Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Naci en Guadalajara, vivo en Cancun, Soy Coach de Realización Personal Expertise en Parejas y Familia, me gusta tomar accion en conseguir mi sueños. Llevo... Ver más
Naci en Guadalajara, vivo en Cancun, Soy Coach de Realización Personal Expertise en Parejas y Familia, me gusta tomar accion en conseguir mi sueños. Llevo siete años de casada al civil, tengo dos hermosas niñas una de 5 años y una bebe de 9 meses, por una u otra circunstancia no habiamos decidido mi esposo y yo casarnos por la iglesia, este 2016, finalmente nos decidimos a dar el SI en el altar lo cual me emociona mucho, y entendi que la ceremonia y celebracion como tal es un regalo a mis hijas y a nosotros como pareja, pues es un sueño que no habia aceptado como tal y ahora verme en la organización me tiene feliz y a mi hija mayor mas, asi que definitivo es un proceso que estoy disfrutando y cada dia que me acerca al gran dia me genera mas emoción.
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2018
Mi muro
Hola hermosa 🙋 ¿ya sabes qué lencería nupcial te va mejor? checa este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡te esperamos! 🙃
Hola chula, muchas gracias por el add!!! bienvenida a esta bella comunidad, creada por y para novias, te invito a que visites los debates e interactues en ellos, de verdad que esta comunidad es nuestra gran ayuda en los preparativos!!! cualquier cosa que se te ofrezca con mucho gusto te puedo ayudar, aqui andamos va?
Hola Alejandría!!! Bienvenida a esta maravillosa comunidad, gracias por la solicitud, si en algo te puedo ayudar, con todo confianza :)
Hola Ale!! Bienvenida a la comunidad! Aqui estaremos intercambiando ideas, ya sabes para lo que ocupes, no soy la gran experta pero aqui entre todas nos ayudamos.. Que reciban muchas más bendiciones tu y tu hermosa familia, saludos!
Hola Ale, bienvenida a este hermoso foro creeme te darás muchas ideas para el gran día, te dejo este debate para que lo cheques a ver si puede ayudarte en algo saluditos y lo q sea que necesites con gusto¡¡¡¡ https://www.bodas.com.mx/debates/el-club-de-bodas-com-mx-por-donde-empiezo--t85390
Hola ale como vas con tu preparativos si la planeacion de una boda requiere de tiempo yo empeze con mi splanes ase un año y medio pero ay la llevo ya falta menos y tu que onda como vas con tus avances ?
debo confesar que soy nueva en esto de planear una boda, mi esposo y yo (ya estamos ccasados al civil desde hace 7 años) decidimos casarnos por la iglesia ahora en enero, yo vivo en Cancun y decidimos que sera en Guadalajara nuestra boda pues ahi esta mi familia, yo pense que uno o dos meses antes que me pusiera a organizar seria suficiente, cual es mi sorpresa que cuando me inscribi a bodas.com y vi el lugar donde sera mi boda quede enamorada y al llamar y pedir información o sorpresa ya estaban reservadas fechas y asi fue en otros dos lugares mas, ahi aprendi que suficiente tiempo antes nunca es suficiente para empezar a planear, asi que heme aqui buscando proveedores, organizador, vestido y aprendiendo en este mundo de las bodas, aprendiendo cosas nuevas y disfrutando el proceso, asi que me encanta :D