San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2014
Soy Ingeniero Industrial, me encanta jugar squash y leer novelas históricas. Llevo un año viviendo con mi novio y en febrero del 2015 daremos el gran... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, me encanta jugar squash y leer novelas históricas. Llevo un año viviendo con mi novio y en febrero del 2015 daremos el gran paso!
- Súper Novia
- 2,761 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Genoveva
Hace 4180 días
Hola novias y novios! Primero que nada quiero confesar que me he vuelto adicta a esta hermosa comunidad, es muy padre estar leyendo todos sus debates y compartiendo tantas cosas para nuestro soñado día B. Sin mas, iré al grano, tal cual dice el...
Hace 4184 días
Brides y grooms! Continuando con la dinámica de Yadi para relajarnos y reirnos un poco, me di a la tarea de buscar los peores pasteles de boda! Aquí les van: 1. Alien weeding cake: 2. Hasta que la muerte nos separe 3. Será esto posible? 4. Me deja...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4201 días
Hace 4211 días
Hola chicas que tal!! Ya vine a contarles el chisme jejeje! El pasado sábado 15 de Noviembre por fin nos casamos por el civil!! En la mañana de ese día fuimos mi ahora esposo y yo a dejar los papeles a la Iglesia para que nos agendaran la famosa...
Hace 4227 días
Hola chicas, Ayer cree un DIY sobre alfileres para solteras pero muchas me preguntaron que para qué eran jejeje... Aquí les dejo un poco de historia acerca de la tradición sobre los mismos. En resumen las solteras se lo ponen con el tocado hacia...
Hace 4228 días
Hola chicos y chicas, Les presento los alfileres que estoy haciendo para las chicas solteras. La verdad están super sencillos y super baratos. La idea la encontré en este debate: alfileres Yo les puse mi toque personal Ojalá les sirva y pues...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4232 días