Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Soy decidida, entregada y muy sentimental!! Amo las puestas de sol y un buen café
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4097 díasHola preciosas brides! pues después de 2 semanas muy ajetreadas checando detalles de la boda les cuento que estoy muy emocionada porque ya tenemos fecha de boda al civil!! Será el 4 de febrero! solo dos dias antes de la boda religiosa : A 7 dias de...
Creé un post
Hace 4106 díasHola chicos y chicas, pues sii, asi como lo leen faltan 15 días para unir mi vida junto con mi !! Fijense que ayer me reuní con el DJ de mi fiesta y después de tanto batallar eligiendo canciones que me hace la pregunta del millon ¿Con cual canción...
Creé un post
Hace 4118 díasPues creo que esto de los debates ya se me va a hacer adiccion! como les dije en mi primer debate, aqui les traigo mas fotitos... Este será nuestro centro de mesa DIY, solo nos faltan unas orquideas que van en el cilindro del centro y para la foto...
Creé un post
Hace 4119 díasAsi como les cuento, este es mi primer debate despues de varios meses de andar de chismosilla por esta pagina!! Y como estoy a 28 dias les comparto un poco de lo que ya tengo y aún me quedan un chooorro de cosas por hacer pffff! Empecemos..... Mis...