Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2014
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Isa
Hace 3946 díasCreé un post
Hace 4135 díasHola hermosas novias, quiero compartirles algo que creo es lo más importante para ahora que nos vamos a casar, pues resulta que antes de la boda estamos tan ocupadas en elegir el vestido, perfecto, el salón perfecto, el peinado perfecto, incluso...
Participé en el post de Rosario
Hace 4135 días¡Gané una medalla!
Hace 4135 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4136 díasHola chicas de la comunidad! Les escribo por primera vez (por consejo de la bella Aris) aunque siempre las he leído y les doy gracias por todas sus recomendaciones, han sido muy útiles para mi. Estoy en busqueda del pastel, el detalle es que solo...
¡Gané una medalla!
Hace 4137 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Si lo mismo pasa comigo solo son detalles los que faltan pero siento que aun me falta mucho jejej!! Que padre ya nos falta muy poquito :) Un consejo nena, para que pueda ver tus mensajes tienes que darle click en mi nombre y escribir el.mensajito jejej :)
Hola!! gracias, así es... nos casamos el mismo día!!! por eso entre a ver tu perfil :D muchas felicidades y pues ya estoy en las últimas, aunque como tu sabrás salen mil cosas a la mera hora... ahorita sufro con el pastel pues pensaba contratarlo en el salón donde será mi boda, pero me mandaron una foto y esta horrible!!! pero ya veremos...