Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Nueva Abril 2015 Estado México

Pastel!!! ayuda urgente!!

Rosario, el 26 de Marzo de 2015 a las 12:33 Publicado en Banquetes 0 6

Hola chicas de la comunidad!

Les escribo por primera vez (por consejo de la bella Aris) aunque siempre las he leído y les doy gracias por todas sus recomendaciones, han sido muy útiles para mi.

Estoy en busqueda del pastel, el detalle es que solo faltan 22 días para mi boda... les cuento que pensaba contratarlo en el salón donde será la boda, pero no me gusto para nada. Entonces me di a la tarea de comenzar la busqueda y pues resulta que fui a la panadería la Esperanza, pero son tan rigidos en cuanto a la decoración y tan inflexibles para hacer cambios de colores que creo que no es la opción.

También fui a panaderías Lecaroz y me parecieron muy bien los pasteles, buen precio, te lo decoran a tu gusto... el problema es que en algunos sitios de internet dicen que son muy antihigienicos y eso no me agrada.

¿Alguien sabe de la calidad de los pasteles de Lecaroz? o bien ¿Me pueden recomendar alguna pastelería en Toluca con las 3b?

Gracias por leerme Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Camelu, el 28 de Marzo de 2015 a las 21:05
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Panqué Fashion Cake lo contrate ahí y me encantó los vi en la expoboda

Pastel!!! ayuda urgente!! - 1
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Abril 2015 Estado México
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No Yadi, es la primera vez jijijijiji, gracias por el consejo voy a revisar en varias patelerías aquí en mi ciudad, espero definirlo la próxima semana.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pastelitos en Toluca, tienes estas opciones:

https://www.bodas.com.mx/pasteles-para-boda/estado-mexico/toluca

Qué padre que ya sólo te quedan 22 días Rosario y cómo que no nos escribías!!

¿qué tipo de pastel quieres, ya tienes un diseño o sabor o estilo que estés buscando?

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Ya buscaste en los proveedores de la página? No soy de tus rumbos, asi que el único proveedor que yo ubico es el Globo y son ricos, pero no se como anden de precio o que tan rígidos sean para cambios.

• Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se yo estoy igual me lo iba a hacer una concecida pero salio muy antihigienico y pues no asi que andamos en la busqueda

• Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2015 Baja California
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow 22 dias es poco .. tiempo para un pastel .. mira no conosco a nadie en Toluca espero pronto alguien te oueda ayudar pero si te recomiendo busca provedores aqui eso ayudara mucho .. yo en lo personal tome pruebas de tres pastelerias de esta pagina y encontre el perfecto en una expoboda .. asi que suerte ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas