Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Polanco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Tengo 31 años, estudie Ingeniera Química Petrolera y me especialice en el sector petrolero. Soy una mujer soñadora, con gran creatividad para realizar... Ver más

Tengo 31 años, estudie Ingeniera Química Petrolera y me especialice en el sector petrolero. Soy una mujer soñadora, con gran creatividad para realizar cualquier actividad, tenaz y muy pero muy trabajadora!!! Capaz de hacer cualquier cosa por cumplir mis sueños. Soy una persona completamente feliz con la vida por cada una de las experiencias que me han tocado vivir en esta vida :)

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3776días 23hrs

Blanca comentó en mi muro:

Hace 3807 días

Estoy a pocos días de que por fin llegue el gran día!! :) Aún no tengo los nervios de punta... jejeje.. estaba mas nerviosa al inicio de la organización... y la primer anécdota de esta travesía fue no decidir bien con quien y en que lugar hacer el evento :( Les platico un poco.... Mi prometido y yo vivimos en Campeche, toda nuestra familia radica en Ciudad de México, nuestra primera idea de la boda fue realizarla en Mérida, el lugar nos encanta, el clima es maravilloso y podríamos celebrar el evento en una bella hacienda, todo maravilloso!!!. Pensamos en rentar un autobús que trasladará a nuestros familiares de Ciudad de México a Mérida y rentarles alojo por 3 días. Comenzaron los preparativos. Para ésto hay un compañero del trabajo que es de Mérida que me recomendó a una organizadora de eventos, que es su prima, (primera recomendación: No involucrarse en cuestión de negocios con familiares recomendados por personas que estimas). Hicimos una cita con ella, fuimos a Mérida, nos entrevistamos le explicamos un poco que queríamos y así de un día para otro nos envió un presupuesto que estaba casi al doble de lo que le comentamos teníamos disponible para la fiesta. La travesía aún comenzaba, parecía ser que ella no escuchaba muy bien lo que deseábamos, ella contaba ya con sus proveedores fijos y prácticamente teníamos que ajustarnos a lo que ella decía y quería, poco a poco con su actitud nos fuimos desilusionando de la bella Mérida y sus servicios... Un día mi prometido se acerco a mi y me dijo: Blanca: no te veo contenta con la organización, ¿que pasa?. Lo que sucedía es que no me emocionaba nada de lo que mi organizadora de eventos estaba haciendo, no me gustaba lo que nos proponía, todo tenia que buscarlo yo, hablar por teléfono para pedir información a proveedores, enviarle ideas y hasta cierto punto le perdí la confianza por completo. Ella nunca fue sincera y comprometida con nosotros y con lo que estaba haciendo, así que un día decidí que no mas y aunque ya habíamos dado algunos adelantos para apartar cosas le dije a mi prometido que no quería seguir mas con esa coordinadora de eventos y que me había desilusionado del lugar, Mérida no seria el lugar mágico que imagine para nuestra boda. Decidimos cancelar todo en Mérida y comenzar de nuevo en la Ciudad de México, en donde todo esta saliendo de maravilla!!! :) De nuestra antigua organizadora de evento... solo nos desfalco, nunca nos regreso el dinero que devolvieron los proveedores, nos puso mil excusas hasta que un día ya no respondió mas su celular... aunque aún trabajo con su primo, mi prometido y yo decidimos no comentarle nada al respecto, porque realmente apreciamos su amistad y no vale la pena fracturarla por personas que no están comprometidas con su trabajo...

Grupos generales

Artículos por temas