Polanco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Tengo 31 años, estudie Ingeniera Química Petrolera y me especialice en el sector petrolero. Soy una mujer soñadora, con gran creatividad para realizar... Ver más
Tengo 31 años, estudie Ingeniera Química Petrolera y me especialice en el sector petrolero. Soy una mujer soñadora, con gran creatividad para realizar cualquier actividad, tenaz y muy pero muy trabajadora!!! Capaz de hacer cualquier cosa por cumplir mis sueños. Soy una persona completamente feliz con la vida por cada una de las experiencias que me han tocado vivir en esta vida :)
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3785 días
Hola chicas, despues de estar teniendo un día maravilloso, quiero compartir con ustedes el relato de mi día en el cual celebre mi boda por el civil, la cual se realizó el día de hoy.. 5:30 h Me desperte muy temprano por los nervios, como no podia...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3797 días
Estoy en una disyuntiva.. Mi boda se realizará en la ciudad de México a finales de Enero, los vivos de mi ajuar de boda serán azul rey, pero aún no decido que color de zapatos usar.. ¿Blancos? ¿Azul rey? ¿Abiertos o cerrados?.... ¿Cuál será la mejor...