Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Hola, yo soy Claudia Díaz y tengo 28 años. Mi novio se llama César y estamos planeando nuestra boda con la ayuda de los tips, artículos y proveedores que... Ver más
Hola, yo soy Claudia Díaz y tengo 28 años. Mi novio se llama César y estamos planeando nuestra boda con la ayuda de los tips, artículos y proveedores que encontramos en bodas.com.mx
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Clau Díaz
Hace 4013 días
Hola chicas!! Tengo una duda acerca de si peinarme y maquillarme yo sola o contratar a alguien. La situación es la siguiente: PRIMERA. Cada vez que me peina alguien más acabo enojada porque no queda perfecto como a mí me gusta, he ido con muchísimos...
Participé en el post de Clau Díaz
Hace 4013 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4028 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4028 días
Hola pequeñas, hoy revisaba debates y me topé con un tema frecuente que es el vals con el papá o los detalles para con el padre de la novia, si hasta hay pelicúla y todo con ese título. ASí abierta y orgullesamente cuéntanos si eres más cercana y...
Hace 4028 días
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el vestido te robó el corazón, te gustaría compartir este...
Hace 4028 días
¡Gané una medalla!
Hace 4050 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 4060 días
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación...
Hace 4060 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4063 días
Hola Clau!! gracias por aceptarme como amiga!!! estamos en contacto... y ya veo que te falta casi nada para el gran día!!! muchas felicidades :D
¡Gané una medalla!
Hace 4084 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 4133 días
Hace 4133 días
Participé en el post de Selene
Hace 4141 días