Paso de Ovejas, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Hola yo soy Yaz y conozco a mi prometido hace casi 3 años aunque apenas este año nos decimos a platicar y ser amigos y pues nos ENAMORAMOS :3
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Que complicado pero muy emocionante que esta esto de casarse jajaja... A 10 semanas del día B puff nervios y detalles al mil
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4301 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Participé en el post de Yadira
Hace 4301 días
Hace 4301 días
Hace 4301 días
Hace 4301 días
Hace 4301 días
Hace 4301 días
Hace 4312 días
Participé en el post de Laura
Hace 4328 días
¡Gané una medalla!
Hace 4340 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4346 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4346 díasChicas supongo que al igual que yo muchas de ustedes ande estar emocionadas con suproxima boda, pero tambien algo preocupadas por el tema del dinero y es que no es para mas aparte de pagar la fiesta hay que amueblar la casa! Por eso les paso estos...
Hace 4347 días
Hace 4347 días