Paso de Ovejas, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Hola yo soy Yaz y conozco a mi prometido hace casi 3 años aunque apenas este año nos decimos a platicar y ser amigos y pues nos ENAMORAMOS :3
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Sobre mi boda
Sera el 17 de enero en un jardín, estoy super nerviosa, estoy en busca de mi vestido y mis amigas locas ayudandome con ideas para los detalles.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia,...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Que complicado pero muy emocionante que esta esto de casarse jajaja... A 10 semanas del día B puff nervios y detalles al mil
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4301 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Participé en el post de Yadira
Hace 4301 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas