Ir al contenido principal
Selma
Selma

Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2014

Soy una chica emocional, con una actitud positiva y placentera hacia la vida, guiada casi siempre por el corazón a veces fanática e impaciente, y trato de... Ver más

Soy una chica emocional, con una actitud positiva y placentera hacia la vida, guiada casi siempre por el corazón a veces fanática e impaciente, y trato de dar lo mejor de mí .Soy psicóloga me encanta estar ocupada, a las cosas le busco un por que? Y una explicación, me gusta sorprender y que me sorprendan, Lo nuevo, elegante y distinguido es lo mío. Me gusta escuchar y leer historias de la gente, y por supuesto no me iba a perder en este episodio de mi vida la experiencia de muchas futuras novias y de las que ya lo fueron, quiero compartirles también mis ideas y cada momento que será de mucha felicidad en esta hermosa planeación.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3775días 17hrs

Selma comentó en mi muro:

Hace 4217 días

Gracias Yessi .. igual de emocionada que tu .. Aquí nos estaremos leyendo .. saludos!!

Yessi comentó en mi muro:

Hace 4218 días

Hola Sel!!! muchas felicidades :D y bienvenida!!! suerte en todos tus planes!!

Selma

¡Gané una medalla!

Hace 4219 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Selma

¡Gané una medalla!

Hace 4220 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Mahogany comentó en mi muro:

Hace 4221 días

hola bride bienvenida se que te vas a divertir en esta pagina, te recuerdo que el dia 2 de cotubre es la degustacion en el salon framboyanes. saludos

Selma

¡Gané una medalla!

Hace 4228 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas