Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2014
Soy una chica emocional, con una actitud positiva y placentera hacia la vida, guiada casi siempre por el corazón a veces fanática e impaciente, y trato de... Ver más
Soy una chica emocional, con una actitud positiva y placentera hacia la vida, guiada casi siempre por el corazón a veces fanática e impaciente, y trato de dar lo mejor de mí .Soy psicóloga me encanta estar ocupada, a las cosas le busco un por que? Y una explicación, me gusta sorprender y que me sorprendan, Lo nuevo, elegante y distinguido es lo mío. Me gusta escuchar y leer historias de la gente, y por supuesto no me iba a perder en este episodio de mi vida la experiencia de muchas futuras novias y de las que ya lo fueron, quiero compartirles también mis ideas y cada momento que será de mucha felicidad en esta hermosa planeación.
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4220 díasHola!! woow.. yo que creia que seriamos pocos .. que padre , hoy tenemos en comun una fecha importante para nuetsras vidas, el casarnos el mismo dia y en el mismo estado.. mucho gusto y saludos a todos.
Creé un post
Hace 4220 díasHOLA CHICAS !! Les comprato este articulo pues les puede servir un poco para detectar si alguien esta pasando por algo relacionado con el estres. Soy psicologa y tambien me voy a casar , no por serlo me libro de este episodio tan abrumador, y es...