Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Actualmente vivo en el DF, asi ke estoy planeando mi boda a distancia, soy la mujer mas romántica del mundo y me gusta que todo salga a la perfección,... Ver más
Actualmente vivo en el DF, asi ke estoy planeando mi boda a distancia, soy la mujer mas romántica del mundo y me gusta que todo salga a la perfección, estoy muy enamorada de mi prometido y espero con ansias el dia que nos unamos para la eternidad. Aun que ya no soy una niña por que tendré 33 años cuando llegue mi dia B, soy de lo mas divertida, mi novio y yo juntos parecemos aveces niños y eso ha hecho que nuestra relación sea muy unida, somos los mejores amigos y confidentes.
- Súper Novia
- 4,862 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3970 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Janis
Hace 3976 días
Hola chicas!!! No me gustaría llevar damas sin embargo me gustaría que en mi boda se distinguieran las madrinas, qué me pueden sugerir? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3980 días
hola chicos y chicas, jejejeej, bueno pues aki contandoles mas avances de mi boda, pues en el utimo debate les conte ke ya tenia vestido y soy muy feliz por ello, pues ahora es para contarles ke ya tengo salon, es precioso es el Salon Galerias de la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3984 días
¡Hola bonitas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayan descansado y disfrutado mucho el finde y ahora ya estén con las pilas recargadas para iniciar la semana! Empezamos este lunes con un juego divertido para que vayamos conociendo un poquito más...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3987 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3988 días
Hola mis hermosas y emocionadas brides Yo sé que es padrísimo regresar a la oficina o ver a las amigas o a los primos y ..."aahhh a ver a ver, enséñame tu anillo", "ah está hermoso", "cómo te lo pidió?". Así que volvamos a recordar ese emocionante...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4014 días
Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super importante en nuestra boda porque es la carta de...
Hace 4039 días
Hola Brides, bueno les quiero compartir la invitacion que les hise a mis damas, como todas estan lejos de donde vivo yo, se me hiso muy padre mandarles una invitacion virtual en formato de una presentacion de powe poin, le puse la cancion de Bruno...
Hace 4042 días
hola nenas pues ya regrese, andaba un poquitin ocupada con cosas de la escuela y el trabajo, pero aqui he andado comentando sus debates, bueno solo queria enseñarles el detallito que les hice a mis damas para pedirles que sean mis damas de honor, son...
Hace 4052 días
pues despues del jueguito mi boda kedo asi, aun ke agregue unas cosas ke yo ya tengo elegidas y no estaban en las fotos mi vestido ramo decoracion zapatos peinado joyas y todo lo demas, jejejejeje luena de miel
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4057 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4062 días
chicas necesito de su ayuda, alguna idea para enumerar mis mesas y poder acomodar a los invitados. A lguien ya tiene una idea.
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4071 días
Cual ha sido tu boda famosa favorita? Seguro que has mirado infinidad y has quedado enamorada de alguna,la mia sin duda es la de la fashionista amber ridinger.
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4110 días
Hola mis queridas brides: Saben quiero mostrarles mi perfume, esq estoy feliz, mi novio ya me lo regalo y es parte de mi ajuar de novia, solo espero np usarlo antes jijiji me encanta el dkny, be delicious, y ustedes mis queridas brides: cual usaron o...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4110 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hace 4159 días
Hola nenas hoy indagando en mi face encontre esta promocion, espero y les sirva ademas de ke podemos regresar lo ke no usemos, esos esta genial!!!!!!