Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona joven, me gusta leer libros de fantasía, me gusta mucho Harry Potter desde pequeña, quisiera que algo de mi boda a la iglesia tuviera de... Ver más
Soy una persona joven, me gusta leer libros de fantasía, me gusta mucho Harry Potter desde pequeña, quisiera que algo de mi boda a la iglesia tuviera de Harry Potter jaja :3 Me considero agradable y un poco seria.
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4240 días
Hola, estoy en busca de mi vestido para boda civil, lo quiero largo, no me gustan mucho mis piernas, las tengo muy delicadas y si me depilo se ponen aun peor, tengo los poros muy abiertos y se que voy a estar incomoda, nunca eh podido saber por que...
Subí una foto en el post de Jacky
Hace 4240 días
hola chicas pz es estado biendo los debates y temas que se dan esta app y en algunas paginas de internet y me e dado cuenta que el maquillaje y peinado van de acuerdo a tu rostro pero pz nose mucho de identificar tipos de rostros esos tipos de...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 4240 días
hola chiacas, Alguna tiene fotos de bodas en jardin con decoracion con telas? se los agradeceria mucho!! saludos montserrat
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 4241 días
Hola nesesito ayuda shicas no se cual maquillaje seme bera bien miren yo soy esta la 1.. y nose cual seme bea mas bonito si el maquillaje sensillo oh uno marcado como el otro???
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 4243 días
Hace algunos días tuve una charla con mi primetido y morimos de risa, que hábitos bochornosos no le han contado que seria conveniente decirle aunque nos quermos morir de vergüenza, yo le confesé que comer papas me producía gases :-P y el que en su...
Hace 4248 días
Hola, encontre esta bonita idea y quise compartirla. Si eres fan de los recuerdos seguro te gustara esta idea. se va necesitar -Marco de madera con vidrio - la medida que te parezca mejor puedes mandar a hacerlo con algun carpintero ya con la...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4248 días
Tengo madrina de invitaciones pero aún no hemos encontrado alguna que nos llene el ojo, queremos rojas con blanco pero tenemos una idea de que no sean de papel quiero algo distinto o que sea utilizable por favor aconsejenme!!
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 4249 días
Hola chicas que opinan de usar coronas de flores, a mi me pareses super lindas & romanticas estoy seriamente pensando en usar una, que opinan? Alguien usara una?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4249 días
Hola alguna idea Compre una caja de encendedores y quiero decorarlos pero como algunas saben soy mala par esos de las manualidades
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 4251 días
Hola a todas...!!! Este debate es para pedirles ayuda Jeje...miren mi cabello es color castaño claro, chino y de largo me llega como 10 cm por debajo de los hombros...el día de mi boda no tengo ni la mas remota idea de como peinarme...a mi novio le...
Subí una foto en el post de Luisana
Hace 4253 días
Hola chic@s les comento, hoy tuve mi primera cena familiar en mi casa, con la familia de mi esposo, asi que me toco cocinar casi todo el dia jajaja, como veran no hice la gran cosa pero pues no soy una experta en la cocina, osea si se cocinar pero no...
Subí una foto en el post de Layema
Hace 4253 días
Me gustaria hacer invitaciones divertidas y personalizadas a la vez... alguna idea por favor
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 4254 días
Hola chicas me gustaría que me ayuden con algunas ideas, quiero que mi boda sea blanco y verde manzana pero de repente me pongo a pensar y siento que se va a ver un poquito como de xv años pero sin duda verde manzana es el color que valla en conjunto...
Hace 4255 días
Hola, espero que todas esten bien estaba buscando cositas para la boda y encontre esta forma muy linda para pedir que sean tus damás de honor, esta muy sencilla, asi que cualquiera puede hacerla. Yo por el momento no me caso a la iglesia, pero...
Hace 4256 días
Hola, me caso al civil en Enero, aun no se cuando sera a la iglesia, esa ya queremos hacerla con más tiempo y ya que el haga su primera comunión. queriamos hacer algo pequeño y al final de pura familia fueron 110 personas jaja la verdad me sorprendi....
Hace 4260 días
Hola Soy de Guadalajara y estoy a tres meses de casarme al Civil, solo que no tengo ni idea de donde comprar un vestido bonito, me gustaria uno largo, pero igual puedo ver algo bonito en corto. pero de verdad que no se donde vendan vestidos. si...