Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemy
Hace 3916 días
Hola Chicas Me gusta el Azul Rey para mi decoracion de Boda Y tengo una duda El Ramo de la Novia tambien va en Azul Rey ??? O como seria mas bonito Rosas Blancas o En Rosas Azules ?? Cual prefieren jeje
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3936 días
Jeje así como leen el título de este debate... reulta que yo no quiero un chongo u algo así muuuy elaborado! Afortunadamente he podido mantener mi cabello laargo y me gusta así, suelto lacio, negro, nada alocado, aunque de vez en cuando me hago rizos...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3980 días
Buen día a todas! Buen inicio de semana! Y buenas y felices organizaciones! No se rindan las que vamos un poco adelante del camino sabemos que hay tropiezos en la relación cuando planeamos la boda, las que van empezando sepanlo, es extrañamente...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3984 días
Hola, novias!! Cómo están? :$ Quería preguntarles uds. dónde consiguieron sus velos? Ya tengo mi vestido, y venía incluido un velo pero la verdad no me gustó mucho así que quiero conseguir otro, pero a todos lados que voy los venden junto con los...
Subí una foto en el post de Deysi
Hace 3984 días
Hola que me sugieren dar de recuerdo de bodas pero que sea algo que usen que no se tire
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3989 días
La verdad me daria mucha tristeza que los recuerditos que de vayan a parar a la basura por eso estoy buscando cosas que sean utiles oara los invitados. Encontre estos frascos de miel y me encantaron, aparte que se ven lindisimos. Que opinan?