Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3842 díasHola!!!Alguna de ustedes sabe, o ah tenido su sesión en el Rancho los 3 Potrillos?He buscado algún teléfono de contacto y no he tenido éxito.Alguna de ustedes tiene conocimiento al respecto!?
Creé un post
Hace 3935 díasAlgunas vez, alguna de las futuras esposas Jajaja, se ha preguntado porque cuando anunciamos nuestro matrimonio a alguna persona que ya esta casada, su primer respuesta es... No te cases!, o piénsalo bien!, estás muy chica, bla, bla, bla... No...
Creé un post
Hace 3976 díasBuen día a todas! Fíjense que estoy en un dilema, no se si mandarme hacer el vestido si es así ya tengo el modelo, pero tengo miedo que la modista con la que lo mandare hacer me entregue algo similar o mal hecho, me da mucho miedo eso Alguien aquí de...
Creé un post
Hace 3980 díasBuen día a todas! Buen inicio de semana! Y buenas y felices organizaciones! No se rindan las que vamos un poco adelante del camino sabemos que hay tropiezos en la relación cuando planeamos la boda, las que van empezando sepanlo, es extrañamente...
Creé un post
Hace 3981 díasHola chicas! Comenzaremos a ver invitaciones, queremos algo muy original, ustedes podrían compartirme algunas ideas?!? Gracias totales!
Creé un post
Hace 3984 díasHola novias!!! Fíjense que mi prometido aadquirió la idea que de centros de mesa se coloquen lámparas de gas antiguas, sinceramente me agrada bastante la idea, pues es algo muy original, sólo que nunca las he visto antes adaptadas a bodas!! Alguna de...
Creé un post
Hace 3989 díasHola chicas! Tengo una situación El color de nuestra boda es azul lapislazuli, obviamente nuestras damas de honor irán de ese color, y yo quería que los manteles de la recepción sean del mismo color, sin embargo me dijeron que no es de buen gusto y...