Ir al contenido principal
Belen
Belen

Zempoala, Hidalgo · Desde Septiembre del 2014

Me caso el 11 de abril de 2015, después de casi 6 años de relación con mi prometido, en este momento me siento la persona mas afortunada del mundo por... Ver más

Me caso el 11 de abril de 2015, después de casi 6 años de relación con mi prometido, en este momento me siento la persona mas afortunada del mundo por merecer tanto.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3354días 4hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1968 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3354 días

Te invito a ver mi nuevo debate 'casarse de pantalon' https://m.bodas.com.mx/debates/casarse-de-pantalon--t96791

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3354 días

Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;) https://www.bodas.com.mx/debates/suenas-las-campanas-los-graduados-de-abril--t96738

Hazel comentó en mi muro:

Hace 3402 días

Muchas felicidades por todos tus adelantos Belén te has organizado muy bien espero poder pedirte consejitos de vez en cuando :)

Karla Rocio comentó en mi muro:

Hace 3418 días

ORALE, ESTOY VIENDO TUS PREPARATIVOS ESTAN PADRES LLEVAS MUCHOS, YO ME CASO EL MISMO DÍA, Y HOY ME EH DADO CUENTA QUE ESTOY MUY ATRASADA :(

Diane comentó en mi muro:

Hace 3433 días

PS A DARLE Q ESTO YA CASI ESTA EN CULMINAR!! Y TIENE Q SALIR TAL VEZ NO PERFECTO PERO Q SE ACERQUE A NUETRO SUEÑO!!! SUERTE

Diane comentó en mi muro:

Hace 3435 días

pufff andamos igual.... ando en que me entreguen las invitaciones, aprenderme 72 preguntas q me pedira el padre para poderme casar, papeleo... visitas etc... creo q es mucho para mi jejjeeje

Diane comentó en mi muro:

Hace 3435 días

Hola nena... Mira y aparte nos casamos casi el mismo dia... wooow!!! que tal los preparativos?

Dana comentó en mi muro:

Hace 3437 días

Pues ya vas avanzada nena! Veras q pronto acomodaran esos pequeños detalles y como por arte de magia adiós pendientes...y pues del pastel quiero pensar q x algo y mejor me doy a la tarea de buscar con calma.. Bueno no tanta baja. Saludos y un fuerte abrazo nena!!

Dana comentó en mi muro:

Hace 3441 días

Pues caminando y no falta.. Debo buscar quien se encargara de mi pastel ya que una amiga chef me lo haría y ayer me lo cancelo :(, en fin... Lento pero seguro y creeme ya con nervios al 1000 x hora. Tu que tantos avences llevas?

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3458 días

Casi a 100 dias!! que emoción belén! en donde andas!!? :) saludos!!

Dana comentó en mi muro:

Hace 3481 días

Como van tus preparativos nena?

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3510 días

Jejeje esa frase esta muy buena! si, hay que trabajar!! :)! y oyeee :( no tengo fb! :S pero ya pronto voy a hacer una cuenta :3 y por aquí te estaré preguntando tu cuenta de fb! :) pero mientras por aquí me cuentas los detallitos de la boda y lo que se pueda! jejeje ;)

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3511 días

Si!! de hecho ya no leí tus comentarios por ningun lado! jeme que bueno que estés trabajando! :) saludos y abrazos y mucha suerte en tu trabajo!! :) por aquí nos encontramos cuando quieras! :) :)

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3516 días

Hola!! Como estas Belen? como van los preparativos? saludos!! :)

Dana comentó en mi muro:

Hace 3528 días

Gracias x el add!! Linda tarde

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas