Ir al contenido principal
Belen
Belen

Zempoala, Hidalgo · Desde Septiembre del 2014

Me caso el 11 de abril de 2015, después de casi 6 años de relación con mi prometido, en este momento me siento la persona mas afortunada del mundo por... Ver más

Me caso el 11 de abril de 2015, después de casi 6 años de relación con mi prometido, en este momento me siento la persona mas afortunada del mundo por merecer tanto.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3297días 4hrs
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Belen
Y un año despues...
Belen, El 11 de Abril de 2016 a las 16:15

Hola chicas espero que todas anden de lo mejor, les cuento que exactamente hoy cumplimos un año de casados y como experiencia propia puedo decirles que me siento igual de enamorada o hasta más de lo...

Belen, miércoles 6-Jul-16 41
Mónica
Boda civil. 14-06-2016
Mónica, El 23 de Junio de 2016 a las 17:26

Hola bueno en realidad no iba a subir nada sobre mi boda al civil pero eh visto muchas chicas que comparten sus fotos y es padre ver y que pongan sus comentarios de como estubo su boda , todo eso me...

Pils, jueves 7-Jul-16 18
Belen
Beso y reto: de tu pareja. belen
Belen, El 13 de Abril de 2016 a las 15:39

Hola chicas sin lugar a dudas estos son mis besos favoritos, aún recuerdo que cuando iniciabamos le decía que sus besos sabían a Mandarina y es increible que casi 7 años después siga reconocíendo ese...

Belen, viernes 20-May-16 14
Marirey
Mi boda, mi desastre.
Marirey, El 12 de Abril de 2016 a las 15:31

Hola! Hermosa comunidad, pues que creen mi día llegó y si todo fue un relajo, disculpen que me he ausentado mucho tiempo pero con todos los cambios no me había dado espacio para platicar les de mi...

Paola, jueves 23-Jun-16 73
Jovanna
Beso y reto 3: beso con tu pareja_ jovanna
Jovanna, El 13 de Abril de 2016 a las 14:58

Hola brides!! Les comparto mi foto de beso favorita con mi marido... Hace 8 años de esta foto y me encanta porque transmitíamos mucho amor amor que hasta la fecha no sólo conservamos sino que aumenta...

Jovanna, jueves 14-Abr-16 32
Montse & Berny
Novios 2015, reportense jejeje.
Montse & Berny, El 10 de Abril de 2016 a las 16:14

Hola hermosa comunidad! Hace un tiempo que no hago un debate, espero que todo valla bien en sus vidas y con sus preparativos. Me gustaría contactar a mis contemporáneos de 2015, solo para ponernos al...

Maricela, viernes 3-Jun-16 32
Belen
Fotos de nuestra boda charra m&b
Belen, El 21 de Abril de 2015 a las 18:12

Hola chicas como estan, espero que todo super bien despues de algunos dias de ausencia por la boda, la luna de miel y mi nueva adaptacion de mi nuevo hogar aqui ando de regreso para contarles sobre la...

Danae & Mauricio, lunes 11-Abr-16 48
Alejandra
Que hacer a la salida del templo
Alejandra, El 5 de Junio de 2015 a las 15:19

Hola hola necesito un consejo no se que hacer para la salida de la ceremonia de la iglesia como la misa será a las 7 pm no quiero el típico arroz además creo que el arroz y el confeti están prohibidos...

Dany, martes 9-Jun-15 34
Grace
Muestrale al mundo tu foto favorita
Grace, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:55

Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...

Viviann, domingo 10-Ene-16 262
Jonathan
Como defines a tú pareja? viviendo juntos.
Jonathan, El 2 de Junio de 2015 a las 17:50

Eres jardinera? (media naranja) eres poeta? (mi razón de vivir) eres deportista? (somos equipo) eres turquesa? Ya que son marido y mujer, yó siempre le digo: como la metafora de los angeles...

Belen, jueves 4-Jun-15 14
Karelia
A un mes de casados... el matrimonio es:.....?
Karelia, El 30 de Mayo de 2015 a las 10:02

Hola chicas!!! pues les comento que hace unos dias cumplimos nuestro primer mes de casados, resumo a que fue un mes muy CANSADO!!!! Jajajja asi es, sabía que la vida nos cambia por completo y más a...

Karelia, viernes 12-Jun-15 36
Dani
Luna de miel accidentados
Dani, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:40

Hola comunidad de nuevo estoy por acá después de varios días. Les vengo a contar una historia bien fea Resulta que mi esposo y yo tuvimos un grave accidente camino a nuestra luna de miel....

Anita & Luis, miércoles 10-Jun-15 82
A
Comodidad con el graaan vestido
Araceli, El 4 de Mayo de 2015 a las 18:21

Chicas!!!! necesito ayuda!!!! quiero un vestido de princesa lo que significa usar crinolina para que se vea "grande" pero a la ves quiero comodidad y quisiera saber si realmente los vestidos corte...

Carol, martes 5-May-15 19
M
Boda charra
Mayra, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:21

Hola chicas voy a empezar a preparar mi boda y será charra ya que mi prometido es charro....alguna de ustedes ha asistido a alguna que me ayuden con ideas!!!!

Mayra, martes 5-May-15 12
Mariela
Felizmente casados! fotos!!!
Mariela, El 27 de Abril de 2015 a las 18:56

Muy buenas tardes comunidad, nosotros empezamos nuestra luna d. Miel, gracias a Dios tuvimos una recepción increíble, hubo detalles que se nos salieron de las manos, pero todos nuestros invitados...

Sandra, domingo 17-May-15 55
Ely Zavala
A un mes de casada y creo que estoy embarazada!!!!
Ely Zavala, El 27 de Abril de 2015 a las 11:59

Hola mi hermosa comunidad!!! Saben? mañana cumplo un mes de casada y creo que iremos a celebrarlo, solo que tengo un retraso de 5 días, y hace dos semanas sentí un mareo horrible y poco a poco me he...

Verónica, lunes 25-May-15 62
T
Ya en las últimas
Tanni, El 27 de Abril de 2015 a las 13:41

Chicas y chicos les dejo mis avances a sólo 3 días haaaaaaaaaaa

Veronyka, jueves 30-Abr-15 73
Gaby
Al fin llego mi gran día..!!
Gaby, El 23 de Abril de 2015 a las 19:00

Hola!! ya de regreso a la comunidad, mi Boda fue el 11 de Abril, la verdad es q hubo detalles q se salieron de control, sin embargo estaba muy feliz en mi Gran día...!!! Y nada nada de nervios. A...

Gaby, viernes 12-Jun-15 119
Paola
Mi boda de ensueño... llego el gran día
Paola, El 24 de Abril de 2015 a las 22:59

Chicas llego el momento y todo estuvo como lo planeamos, yo feliz, la pase increíble, baile y baile, estuvo romántico y emotivo... Les dejo unas fotos gracias a todas por apoyarme en este proceso y...

Brenda, jueves 30-Abr-15 34
L
Mi boda el comienzo
Lupis, El 16 de Abril de 2015 a las 12:19

Pues bien chicas y chicos de la comunidad les cuento que me case el sabado 11 de abril, pero la verdad como vino gente de fuera no habia podido ver mis cosas, seguia atendiendo a la visita, les...

Angélica, viernes 8-May-15 68
Belen
El gran día llego!!!
Belen, El 11 de Abril de 2015 a las 06:29

Hola chicas: El día de hoy me llena de alegría el contarles que mi gran día ha llegado, después de preparativos de casi 1 año al fin llegó, el día de hoy uniré mi vida al lado del mejor hombre para...

Erika, lunes 13-Abr-15 22 561
Patsy
Suenan las campanas: los graduados de abril
Patsy, El 10 de Abril de 2015 a las 12:07

Buen dia comuuuu Ya es viernes y la comu lo sabeeee, yeah! ha llegado el momento de felicitar a l@s brides & groms que se casan este fin de semana, ell@s son: Rosella Lupis Mendoza Itzi Dania...

Pilar, viernes 17-Abr-15 36
Gris
Y despues de la misa ...palomas
Gris, El 9 de Abril de 2015 a las 23:25

Hola les cuento que mi amor y yo decidimos conseguir dos palomas colipavo blancas y al terminar la misa las soltaremos se me ASE súper lindo al principio queríamos mariposas pero para conseguirlas era...

Araceli, viernes 10-Abr-15 6
Yadira
Novias primavera 2015
Yadira, El 9 de Abril de 2015 a las 11:05

Tic-toc, tic-toc!! ¿Dónde están las novias primavera?? Ya contando sus últimos días espero que se hagan presentes las novias de esta temporada para transmitirles nuestras buenas vibras! Y para ellas...

Belen, jueves 9-Abr-15 10
America
Album y cojines
America, El 8 de Abril de 2015 a las 19:08

Hola hermosas!! Aquí les comparto el diseño que escogí para nuestro álbum y los cojines

America, viernes 10-Abr-15 14
Celinda & Daniel
Tiempo
Celinda & Daniel, El 8 de Abril de 2015 a las 20:27

Con cuanto tiempo se debe planear la boda?...

Rame, martes 14-Abr-15 23
A
Curiosidad... :)
Akatzin, El 8 de Abril de 2015 a las 23:19

Hola chicas. Pues yo aquí aprovechando la noche para abrir debate y comentar con ustedes. ¿Qué hábito es el que más les molesta de su amorcito? Yo sé que los amamos pero siempre hay algo que decimos...

Ana Gabriela, martes 5-Mar-19 380
Viridiana
Mi sesion casual
Viridiana, El 8 de Abril de 2015 a las 23:09

Queridas Brides! Comparto unas cuantas fotos de mi sesión casual que nos hicieron hace 15 días me encantaron y obvio súper recomendado mi fotógrafo Aunque estábamos indecisos creo que el centro del Df...

Viridiana, miércoles 20-May-15 94

Grupos generales

Artículos por temas