Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2014
Soy de Torreón Coahuila y fan de la planeación y los detalles. Esta app me ha dado muchisimas ideas para el gran día!!
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3982 días
Hola chicas!! Es ley que todos los invitados quieren llevarse un pedacito de la fiesta con ellos jeje.. Ya tienen listos sus recuerditos? El tema de mi boda es romantico-vintage, asi que decidí hacer unas velitas, reciclando frasquitos de comida para...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4018 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4030 días
Hola comunidad!! Leyendo por ahí historias de otras novias acerca de cómo se les propusieron, me entró la idea de platicarnos todas así en resumen cómo fue y es que a mí me encanta leer acerca de eso, pues soy una romántica y cursi! jajaja...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4038 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 4038 días
Hola chicas! Creo que pasa todos los días en esta comunidad maravillosa pero veo muchas novias nuevas vamos a conocernos! Yo empiezo! Soy sofia, tengo 23 años, me casó el 19 de diciembre. Mi prometido se llama eder, tiene también 23 años y...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4041 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...