Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2014
Soy de Torreón Coahuila y fan de la planeación y los detalles. Esta app me ha dado muchisimas ideas para el gran día!!
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3983 díasHola chicas!! Es ley que todos los invitados quieren llevarse un pedacito de la fiesta con ellos jeje.. Ya tienen listos sus recuerditos? El tema de mi boda es romantico-vintage, asi que decidí hacer unas velitas, reciclando frasquitos de comida para...
Creé un post
Hace 4019 díasChicas de la comunidad! Estoy muy agobiada con mi lista de invitados y hay una pregunta que me consume A quién DEBO invitar? Obviamente se que a la familia, pero, a toda? Es decir, incluyendo a la tia que vive en otro país y que apenas recuerdo su...
Creé un post
Hace 4032 díasHola chicas!! Estoy a 80 días de mi gran día, y creo que los nervios comienzan a aparecer!! Les quiero compartir algo que me.pasa muy chistoso. Tengo sueños en los que nada sale como lo planeo! La fiesta es otro lugar diferente, los padrinos no...
Creé un post
Hace 4038 díasHola chicas!!! Mi prometido esta decidio a no verme antes de la ceremonia religiosa!! Lo cual me parece un detalle de lo mas romántico y preocupante al mismo tiempo... Y la sesión de fotos?? Tenemos el tiempo justo entre la misa y la ceremonia civil,...