Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3495 díasHola brides! Estoy por cerrar el número de platillos de mi boda, me caso el próximo sabado. Y me surgió una duda, a los músicos y al fotógrafo también se les da de cenar?? Pues a ellos no los tenía contemplados Para el número de platillos. Ustedes...
Creé un post
Hace 3807 díasHola brides! Pues hoy quiero compartirles nuestras argollas. El domingo pasado fuimos a una expo boda aqui en mi ciudad y vi unas orgollas que me encantaron pero la verdad se salian un poco de nuestro presupuesto, y eso que ya incluia el precio de...
Creé un post
Hace 3833 díasHola brides! Pues les cuento que acabo de separar la iglesia para la ceremonia religiosa. Despues de 2 meses dando vuelta, porque el padre aun no tenia fechas para el proximo año, por fin quedo la fecha. Sera el 1 de Octubre a las 5pm El detalle aqui...
Creé un post
Hace 3848 díasHola brides ppues no suelo publicar mucho pero quiero compartir que acabamos de separar salón. Después de 2 meses de indecisión, nos olvidamos de las opiniones de los demás y estamos actuando a nuestra manera y eligiendo lo que mi novio y yo...
Creé un post
Hace 3853 díasHola brides, alguien sabe cuando hay proxima una expo bodas en tampico??