Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3969 días
Estoy en un dilema... No se si elegir corto y azul....o largo y morado... Los dos me encantan. Mi boda sera estilo vintage...que opinan? Como seran los vestidos de sus damas? Espero sus ideas me puedan inspirar!!
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3969 días
Pues aquí están mis letras las hice con mucho esfuerzo así q espero q les parezcan bien
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3979 días
Creo que no soy una novia normal..Veo muchos de sus comentarios y parecen novias perfectas, muy decididas. Hace una semana él me dio el anillo de compromiso, estoy feliz pero me siento rara, es algo que no puedo describir, miedo o inseguridad tal...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3982 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Zaii
Hace 4088 días
Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4091 días
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por cuál te decantas? 1. Ángel 2. Demonio Y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4161 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...