Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
Soy Lic En Informatica Admva, Soy muy alegre y positiva!. Me gusta navegar en internet y observar cosas que me gustan mucho!
- Novia Adicta
- 1,149 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3805 días
Jajajajaja asi como ven.... estoy a 49 días y me quiero jalar el pelo... la vrd es que no siento estres, pero veo que nos falta mucho que pagar y me daa por quererme jalar el pelo jajaja me da risaa y luego siento felicidad jajajaja... Nos acaban de...
Hace 3854 días
Como se sientennn!!???.... Me intereso escribirles un poquito del como me siento, aparte de comentarles como van mis preparativos... Ahorita estoy de lo mas tranquila, y despreocupada... como que aun no me cai el veinte de que me voy a casar... a...
Hace 3858 días
Chicass.... Saben donde puedo conseguir un anillo de acrílico para sobres, super economico... así como este: Espero me puedan ayudar agradezco sus comentarios Anillo
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3919 días
¡Hola Brides & Grooms! A 8 días de estar felizmente casada les comparto un breve resumen sobre mi Gran día B. En cuanto tenga las fotos oficiales con mucho gusto se las compartiré. Por el momento les puedo decir que viví un Cuento de Hadas, no...
Subí una foto en el post de Melina
Hace 3924 días
Hola chicas!! Espero me puedan ayudar!!! Alguien que me pueda decir donde consigo una bata bride en gdl!!!
Hace 3966 días
Hola chic@s, Se han preguntado que tipo de flor o flores les gusta para su ramo de boda. Yo en lo personal si me preguntabas que flor prefieres? contestaba: Pues no tengo una que me guste en especial, solo se que las rosas me gustan. Pero oh sorpresa...
Hace 3975 días
Hola a todas... Bueno estoy muy contenta y les quiero platicar acerca de la historia de mi sesion save the date. Una de mis amigas al comienzo del año inicio su negocio en fotografia, lo cual yo le pedi que me tomara para mi sesion save the date, y...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3989 días
Uno de los complementos por demás importantes, y al que muchas veces dejamos al último, es el perfume. Debemos tener en cuenta varios factores para elegirlo, el más importante es la hora de la celebración, pues no se pueden usar los mismos aromas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3990 días
Bienvenidas al "Club de la novia Vino" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias vino tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hace 4017 días
Hola a todas!! Solo para comentarles que estoy feliz, por que por fin llegaron mis aretes que pedi por Rosegal!. Me gustaron mucho, pero no les recomiendo la pagina, ya que te dicen que maximo en 25 dias llega, y no es verdad, a mi me llegaron en 4...