Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
Soy Lic En Informatica Admva, Soy muy alegre y positiva!. Me gusta navegar en internet y observar cosas que me gustan mucho!
- Novia Adicta
- 1,149 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3805 díasJajajajaja asi como ven.... estoy a 49 días y me quiero jalar el pelo... la vrd es que no siento estres, pero veo que nos falta mucho que pagar y me daa por quererme jalar el pelo jajaja me da risaa y luego siento felicidad jajajaja... Nos acaban de...
Creé un post
Hace 3851 díasChic@s, Estoy haciendo mi pedido de invitaciones, pero necesito ponerle una frase corta que lo diga todo. Eh visto unas muy bonitas en eventos que me han invitado por ejemplo: -"Eres la manera de decir que bonita es la vida" y esta es la que hasta...
Creé un post
Hace 3854 díasComo se sientennn!!???.... Me intereso escribirles un poquito del como me siento, aparte de comentarles como van mis preparativos... Ahorita estoy de lo mas tranquila, y despreocupada... como que aun no me cai el veinte de que me voy a casar... a...
Creé un post
Hace 3858 díasChicass.... Saben donde puedo conseguir un anillo de acrílico para sobres, super economico... así como este: Espero me puedan ayudar agradezco sus comentarios Anillo
Creé un post
Hace 3891 díasHola ... Desde ayer estoy actualizando mi imagen del perfil. La cargo, se actualiza bien, pero despues que entro por medio de una notificacion de bodas que llega a mi correo, muestra la imagen anterior. Alguien que me pueda ayudar..Gracias!
Creé un post
Hace 3933 díasEnserio Escojan muy bien asus damas, que sean super buenas amigas con las que hayan compartido todo e incluso problemas para saber como los han solucionado. Yo en mi caso ya no se como me siento ya no es enojo, me siento triste, decepcionada,...
Creé un post
Hace 3956 díasBuenos días a todas y todos Pues queria comentarles que estoy a 200 días : y les voy hacer un recuento de lo que tengo: 1.- Salon 2.- Iglesia - En espera de que abran agenda 3.- Musica 4.- Foto y video 5.- Vestido : 6.- Arreglo personal 7.- Vuelo...
Creé un post
Hace 3967 díasHola chic@s, Se han preguntado que tipo de flor o flores les gusta para su ramo de boda. Yo en lo personal si me preguntabas que flor prefieres? contestaba: Pues no tengo una que me guste en especial, solo se que las rosas me gustan. Pero oh sorpresa...
Creé un post
Hace 3975 díasHola a todas... Bueno estoy muy contenta y les quiero platicar acerca de la historia de mi sesion save the date. Una de mis amigas al comienzo del año inicio su negocio en fotografia, lo cual yo le pedi que me tomara para mi sesion save the date, y...
Creé un post
Hace 3998 díasHola a todas, Bueno solo les quiero platicar mi experiencia en mi primer día de platicas prematimoniales. Pues sucedío que ayer domingo que tocaron, llegamos unos minutos antes de la hora indicada a la iglesia, para esto un dia antes osea el sabado...
Creé un post
Hace 4015 díasAlguien que haya ido a Playa del Carmen, o que vivan por allá.... Me pueden recomendar algun Hotel bueno, bonito, y barato que este en la orilla de la playa o cerca de la playa?? Y que será mejor cotizarlos directamente con los del hotel, o agencia?...
Creé un post
Hace 4018 díasHola a todas!! Solo para comentarles que estoy feliz, por que por fin llegaron mis aretes que pedi por Rosegal!. Me gustaron mucho, pero no les recomiendo la pagina, ya que te dicen que maximo en 25 dias llega, y no es verdad, a mi me llegaron en 4...
Creé un post
Hace 4081 díasHola a todas!! estoy preocupada por que no encuentro iglesia con su agenda abierta. Alguien de ustedes de monterrey que me recomiende alguna que ya se pueda separar? Que sea economica por que las del centro son caras.