Managua, Managua · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona alegre, extravagante, amable y sincera.
- Novia Adicta
- 1,136 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Luisana
Hace 4216 días
Hola chic@s les comento, hoy tuve mi primera cena familiar en mi casa, con la familia de mi esposo, asi que me toco cocinar casi todo el dia jajaja, como veran no hice la gran cosa pero pues no soy una experta en la cocina, osea si se cocinar pero no...
Subí una foto en el post de Krissel
Hace 4216 días
Hola chicas: casi la mayoría de nosotras primero nos casaremos por el civil y posteriormente la boda por la iglesia. Para la boda de el civil compraron su vestido o lo mandaron hacer???suban fotitos por fa, yo estoy algo confundida no se si comprarlo...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4226 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4232 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hace 4235 días
Vi esto en otra pagina y wow me encanto jijiji quiero otra boda! Que les parece?
Hace 4236 días
Bueno chicas en mi debate anterior les mostre mi pastel y hace poco hechandole el ojo a los albumnes de la pasteleria donde hicieron el mio vi muchos pasteles bellisimos que me gustaria compartirles para las que aun no saben como quieren su pastel...
Hace 4236 días
Chicaaas que les parece si posteamos fotos de nuestros pasteles y las que tuvieron del candy bar? yo se que cada una de nosotras tiene su estilo pero la que ya nos casamos bien podemos darle una ayudita a las que aun andan preparandose para su gran...
Hace 4239 días
Bueno chicas quiero decirle q me case hace unas semanas y siempre entre a esta pagina tanto a .net como .mx para leer e informarme pero esta es la primera vez q escribo aqui.. pues mi boda fue un desastre no se por donde empezar primero es q mi papa...