Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3860 díasBrides oli a todas...Estoy muy emocionada pues el dia de hoy m entregaron el biombo y foto para exhibir el dia de la despedida y la vdd kede fasinada kn ellas...Aqui se los comparto
Creé un post
Hace 3861 díasBrides!! Despues de andar en busca de un proveedor de playeras personalizadas al fin lo encontre... Mandamos a hacer unas playeritas muy monas para este domingo ke sera mi primer despedida de soltera organizada por mi mami y mi hermanis ya luego les...
Creé un post
Hace 3865 díasOla a tod@s pss terminando los letreritos y cuadro para las fotis kreo k kedaron monos uds k opinan
Creé un post
Hace 3867 díasHOLA BRIDES... NECESITO DE SU AYUDA ALGUNA SABE DE ALGUN LUGAR DONDE HAGAN PLAYERAS PERSONALIZADAS PARA DESPEDIDA EN MONTERREY QUE NO ESTEN MUY CARAS?? Y QUE LAS REALIZEN RAPIDO...
Creé un post
Hace 3972 díasOla niñas y niños... despues de tanto andar buscando los zapatos en el kolor a tema de mi boda al fin los encontre y los ame...
Creé un post
Hace 3981 díasOla brides... pss dejenme les cuento ke estoy super emocionada porke ya alfin conseguimos los tennis ke usaremos mi prometido y yo para la rexepcion y algunas fotos que nos tomaremos... aki se los dejo junto kn algunas ideas de las fotos k keremos ...
Creé un post
Hace 3987 díasGracias a dios ya un pendiente menos ya tengi mi brindis separado... aki se los dejo pa k m den su visto bueno ... en lo personal a mi me ENCANto : :
Creé un post
Hace 4063 díasChikas que color me pueden recomendar para utilizar para la decoracion y asi, yo tenia pensado en Verde Menta mas no se si sea un color adecuado para el mes de noviembre... que color me sugieren???