Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2015
Que emoción hoy al abrir mi correo lo primero que recibi fue el correo del chavo que le mande hacer las playeras para estrenar este domingo en el cumple de mi Esposo. y tambien ya mande hacer el...
Chicass.... Saben donde puedo conseguir un anillo de acrílico para sobres, super economico... así como este: Espero me puedan ayudar agradezco sus comentarios Anillo
Holaaa Ya mero llega mi diaa..Les muestro unos regalitos que mande a hacer.. ami novio le queria regalar un reloj peroo ya no me alcanzo .. no se porke dias antes d ela boda salen y salen mas gastos...
Ya habia hecho un debate de mis invitaciones! Pero queria enseñarles la parte de atras de la cajita! Que ese detalle de veedad nos encanto! Y pues nada deseandoles que encuentren las mejores!
Brides oli a todas...Estoy muy emocionada pues el dia de hoy m entregaron el biombo y foto para exhibir el dia de la despedida y la vdd kede fasinada kn ellas...Aqui se los comparto
Brides!! Despues de andar en busca de un proveedor de playeras personalizadas al fin lo encontre... Mandamos a hacer unas playeritas muy monas para este domingo ke sera mi primer despedida de soltera...
Ola a tod@s pss terminando los letreritos y cuadro para las fotis kreo k kedaron monos uds k opinan
HOLA BRIDES... NECESITO DE SU AYUDA ALGUNA SABE DE ALGUN LUGAR DONDE HAGAN PLAYERAS PERSONALIZADAS PARA DESPEDIDA EN MONTERREY QUE NO ESTEN MUY CARAS?? Y QUE LAS REALIZEN RAPIDO...
Hola amigas solo para contarles lo emocionada qe estoy el priximo viernes 26 de junio me caso por lo civil, planeamos una boda muy familiar y en mi casa, la verdad andamos super emocionados esperando...
Ola niñas y niños... despues de tanto andar buscando los zapatos en el kolor a tema de mi boda al fin los encontre y los ame...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Ola brides... pss dejenme les cuento ke estoy super emocionada porke ya alfin conseguimos los tennis ke usaremos mi prometido y yo para la rexepcion y algunas fotos que nos tomaremos... aki se los...
Nenas estas son las ultimas cositas q he comprado, siento q me faltan muchas cosas por hacer pero no quiero estresarme, se q al final todo saldrá bien estoy a 5 semanas y ni la tela del vestido he...
Hi hola pues aqui les dejo mis ligad compramos encaje liston e elastico y mi mami se puso manos a la obra y aqui estan
Gracias a dios ya un pendiente menos ya tengi mi brindis separado... aki se los dejo pa k m den su visto bueno ... en lo personal a mi me ENCANto : :
¡HOLA BRIDES! A un mes de estar casada por el civil les presento nuestra sesión de fotos en Bellas Artes... Disculpen por la demora jejeje pero eso de organizar dos bodas es pesado jejeje... Espero...
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
Una pequeña sesión de fotos o selfies así para lo que nos vamos de luna de miel a la playita! Ami me encantan! Creo que haré la de los anillos en la arena... O todas jajaja & ustedes?
Hola Novi@s!!!! cómo estan??? yo aquí andome una vuelta, ya que ultimamente no eh tenido mucho tiempo de andar leyendolas... pero no sin aprovechar para mostrarles como quedaron las invitaciones para...
Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...
Ya casi tengo mis toppers! Pero asi luce el producto final!! Quede super encantada con el producto final de mi topper (y el precio haha), en especial me encanto los pequeños detalles como mis zapatos...
Hola hola chicas! Como les comentaba en mi debate anterior : https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/expos-y-mas-expos-monterrey--t93648 hay muchos eventos diferentes y hoy fue la 2da edicion...
Chicas aquí les muestro mis zapatitos por fin, feliz feliz..... Blanco: para la ceremonia Azul: para recepción
Hola brides! Aquí ando mostrándoles mis copas que amé! Y algunos otros avances, ya a 47 días! Que nervios!!! Las letras aún ni están terminadas y las zapatillas son más claritas, pero salieron así por...
Hola Brides!! Pues aquí les dejo estas hermosas imágenes que nos encontramos en la red mi novio y yo.... Amar es... Sacrificio, valentía, respeto, aceptar al otro tal cual es, cuidar al otro. ¿Qué es...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...