Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anabel
Hace 3791 días
Participé en el post de Alma
Hace 3827 días
Participé en el post de Jarecy
Hace 3846 días
Participé en el post de Melani
Hace 3849 días
¡Gané una medalla!
Hace 3852 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Paola
Hace 3859 días
Creé un post
Hace 3860 díasBrides oli a todas...Estoy muy emocionada pues el dia de hoy m entregaron el biombo y foto para exhibir el dia de la despedida y la vdd kede fasinada kn ellas...Aqui se los comparto
Creé un post
Hace 3861 díasBrides!! Despues de andar en busca de un proveedor de playeras personalizadas al fin lo encontre... Mandamos a hacer unas playeritas muy monas para este domingo ke sera mi primer despedida de soltera organizada por mi mami y mi hermanis ya luego les...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3864 días
ola a tod@s pss terminando los letreritos y cuadro para las fotis kreo k kedaron monos uds k opinan
Participé en el post de Paola
Hace 3864 días
Creé un post
Hace 3865 díasOla a tod@s pss terminando los letreritos y cuadro para las fotis kreo k kedaron monos uds k opinan
Creé un post
Hace 3867 díasHOLA BRIDES... NECESITO DE SU AYUDA ALGUNA SABE DE ALGUN LUGAR DONDE HAGAN PLAYERAS PERSONALIZADAS PARA DESPEDIDA EN MONTERREY QUE NO ESTEN MUY CARAS?? Y QUE LAS REALIZEN RAPIDO...
Participé en el post de Ada.
Hace 3955 días