Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
SOY! Una persona linda, sencilla, amable y estudiosa. Me gusta divertirme y compartir con las demás personas aún mas con las que son tan especiales para... Ver más
SOY! Una persona linda, sencilla, amable y estudiosa. Me gusta divertirme y compartir con las demás personas aún mas con las que son tan especiales para mi como lo son mi familia y amigos. Me encanta disfrutar cada instante y vivir en Dios cada momento.
- Novia Adicta
- 723 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Andy
Hace 4083 días
Les dejo unas fotitos de el contenido y como quedo todo dentro del cubo :3 Oido- Cd Vista- portaretrato y esfera Tacto- peluches y pelotita relax Olfato- velas aromaticas y porta velas Gusto- galletitas y dulces Carta, tarjeta y extrellas...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4084 días
Bonito día brides y grooms Mmmm!!! Hoy se me antojó hacer el día de dulces besos. Y para punerle el punch a nuestro día en este debate toca compartir una foto donde le estés dando un dulce beso a tu amorsh!!! Seguro tienes alguna en tu cel no?? Y si...
Hace 4085 días
Miren hermosas hoy andando de compras para el regalito de mi prometido (decidí hacer la caja de los 5 sentidos, ya se las presumire ...jeje) me encontré estos hermosos patitos de boda *.* super a Doc con las fechas y preparativos. Esperó les gusten...
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4103 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4193 días
Haciendo otro debatito pensé que una idea padre sería compartir entre todas cuál es nuestro vestido favorito de aqui: Vestidos de Novia Cada una podemos guardar los modelos que más nos gusten en nuestro perfil, pero ahora qué dicen si compartimos...
Subí una foto en el post de Trini
Hace 4203 días
Todas y todos soñamos en compartir nuestra vida con esa hermosa persona... pero que ves mas alla del deseo de amarlo o amarla siempre Que esperas.. que crees que tu puedas mejorar ocambiar para que el.matrimonio funcione! Todas y todos tenemos un...
Hace 4226 días
Hola! El propósito de este debate es conocer su opinión e ideas acerca de la fiesta de compromiso. Importancia, inversión?, familia y amigos? Solo familia? Lugar? Espero Muchas respuestas y opiniones, Gracias.