Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3929 días
Que tal Chicas!! Este les entregarè a mis damas el dìa, que nos juntemos que serà el pròximo Sabado si Dios quiere. las funciones, las descarguè da aquì mismo, que una chica amablemente las publicò. Que les parece? quizà se vea super pixeleada,...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3932 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 3968 días
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula: ¡el vestido! ¿Con cuál de...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4041 días
Que tal chicas que opinan de mi vestido, tengo miedo que me Pase la realidad contra la expectativa ajaja que nervios
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4081 días
Hola buenos días chicas!! Ustedes ya escogieron su pastel, sabor, diseño?? Para nosotros fue un poquito difícil decidirnos pero por fin ya tenemos pastel a los dos nos encanto el modelito de nuestro futuro pastel, el sabor que escogimos es de...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4116 días
Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos que me gustan cuestan mas o menos $40,000 pesos!!...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4129 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...