Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3875 díasQue tal chicas, espero no borren este post,.... Mi experiencia en campanario eventos huinala, apodaca nl.Resulta ser que nos cotizaron por escrito entre otras cosas, las bebidas nacionales ... Que incluía el whisky, pero este último nos lo ofrecieron...
Creé un post
Hace 3906 díasChicas y chicos buenos días!!! Ya tengo las invitaciones, mi evento es en octubre ... Cuando las debo de entregar ???!!
Creé un post
Hace 3928 díasQue tal chicas ! Les vengo a contar de nuevo, hice los trípticos, para mis damas ... Compre galletas de chispas de chocolate... Las envolvi en papel, con un sello así puesto en el .... Para qué a esta altura ... Hoy precisamente sería la reunión me...
Creé un post
Hace 3935 díasQue tal Chicas!! Este les entregarè a mis damas el dìa, que nos juntemos que serà el pròximo Sabado si Dios quiere. las funciones, las descarguè da aquì mismo, que una chica amablemente las publicò. Que les parece? quizà se vea super pixeleada, por...
Creé un post
Hace 3940 díasQue tal ! Les quiero preguntar y a la vez contar mi incógnita :p Resulta que entre mi novio y yo tenemos esa ligera costumbre de ser muy animados a decir yo voy de esto.. Que te falta? Con nuestros amigos Y/o familiares ... Cuando se enteraron que...
Creé un post
Hace 3977 díasQue tal chicas, espero se estén divirtiendo organízando la boda ! Les quiero pedir un súper favor ... Podrían darme ideas de como Aventar el ramo, pero no de la manera tradicional Se los agradezco
Creé un post
Hace 4008 díasQue tal chicas !!! Andamos cortos de presupuesto ! Pero quisiéramos ensayar nuestro vals bien ... Sabrán de alguna página o video que muestre pasos ?? Help!!! Dios las bendiga
Creé un post
Hace 4050 díasPorfavor! Alguien que conozca una una tienda en Monterrey para vestidos de niña Porfavor !!!!
Creé un post
Hace 4169 díasQue tal! Alguien sabe el costo de los vestidos de rosa clara en México? Saludos