Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
por favor comunicarse Antes de las 8 o después de las 4 pm por que no cuento con señal en mi área de trabajo
- Súper Novia
- 2,525 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3884 días
Hola hermosas hoy vengo con la noticia de su primera foto jejeje hoy escuchamos su hermoso corazón y la gine nos dice que todo está perfecto hasta ahorita así que estamos súper emocionados ???????
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3884 días
Hola hermosas hace unos días cree un debate acerca de mi elección de pastel de bodas y una de las chicas de la comunidad me habló de la nueva tendencia en pasteles de boda llamada pasteles Encuerados, yo en lo personal no había oído de ellos y es una...
Hace 3886 días
Hola hermosa comunidad a dos semanas después de la boda estamos embarazados me hice la prueba rápida pero ya tengo cita con mi gine un dulce error de cálculos pero será muy bien recibido ?????
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3886 días
Hola Chic@s, deseando que estén muy bien y avanzando en sus preparativos, les quiero compartir que ya llegaron nuestros anillos, es un avance que nos llena de alegría, les dejo una fotito. Ustedes ya tienen los suyos ?
Hace 3892 días
Hola bebas claro ya al fin fue mi gran día me divertí como nunca jajaja y aunq ese día si me puse muy nerviosa todo fue espectacular me relaje ya después de la boda religiosa jejeje les dejo una foto ya después haré un debate más grande y subiré más...
Hace 3897 días
Hola nenas como ya saben tuve una prueba de maquillaje fallida la semana pasada y ayer me pasó de nuevo pero súper flexibles los muchachos, y hoy por fin ya la tuve les pongo las fotos que a mí me encantaron claro al peinado se le dará más volumen...
Hace 3905 días
Hola hermosas buenas noches adivinen ya le compre su regalo sorpresa a mi futuro esposito espero que si le guste tanto como a mi, ustedes que opinan
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3905 días
¡Hola comunidad! ¿Cuales son sus sabores favoritos? A mí me encantan estos 3: Tres Leches Red Velvet Selva Negra ¡Compartan sus sabores ... y una foto para antojarnos! :
Hace 3906 días
Hola hermosa comunidad vamos avanzando poco a poco no me pude decidir jejeje pero pues ya que tenga la prueba de peinado y con el vestido decidiré ???? además como estaban tan baratos
Hace 3923 días
Hola hola como les va yo ando un poquito enredada jejeje pero necesito de su ayuda para encontrar un tocado como este en Guadalajara en color plata por fis ayuda
Hace 3923 días
hola hola hermosa comunidad necesito de su ayuda alguien sabe quien me puede cotizar para que me arreglen este espacio para la boda al civil claro con las 3 b ósea bueno bonito y barato jejeje
Subí una foto en el post de Kelley
Hace 3972 días
Hola chicas!!!! Pensé que era más fácil encontrar unos zapatos para el día B, que opinan de estos??? Me interesa mucho su opinión
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3979 días
CHICAS DE NUEVO COMPARTIENDO CON USTEDES MÁS FOTOS LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE DAMAS PARA QUE PUEDAN ELEGIR EL COLOR IDEAL
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3979 días
CHICAS LES DEJO UNOS HERMOSOS DISEÑOS DE PASTELES QUE A MI ME ENCANTARON ESPERO LES GUSTE A USTEDES.... BUEN DÍA Y MUCHA SUERTE
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3979 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hace 3979 días
Hola nenas tengo un dilema no se por que invitación decidirme jejeje podrían ayudarme opinando por fis gracias mil