Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
por favor comunicarse Antes de las 8 o después de las 4 pm por que no cuento con señal en mi área de trabajo
- Súper Novia
- 2,525 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3836 díasHola nenas he estado súper desconectada después de la boda después con el trabajo y el embarazo jejeje me he quedado muy al margen espero que ya que vienen las épocas de vacaciones tenga más tiempo de leerlas y sobre todo de al fin publicar mi...
Creé un post
Hace 3862 díasHola hermosa comunidad heee estado buscando el debate sobre cómo calificar a un proveedor y no lo encuentro por favor alguien que me ayude por qué en lo del sorteo solo me deja poner lo de visita y lo de contratar les agradecería mucho
Creé un post
Hace 3884 díasHola hermosas hoy vengo con la noticia de su primera foto jejeje hoy escuchamos su hermoso corazón y la gine nos dice que todo está perfecto hasta ahorita así que estamos súper emocionados ???????
Creé un post
Hace 3885 díasHola nenas una pregunta alguien sabe de alguna Tintoreria para el vestido de novia
Creé un post
Hace 3886 díasHola hermosa comunidad a dos semanas después de la boda estamos embarazados me hice la prueba rápida pero ya tengo cita con mi gine un dulce error de cálculos pero será muy bien recibido ?????
Creé un post
Hace 3889 díasSi amiguitas como ya no planeamos luna de miel pues ya organizamos la sesión trash the dress y vamos en camino
Creé un post
Hace 3892 díasHola bebas claro ya al fin fue mi gran día me divertí como nunca jajaja y aunq ese día si me puse muy nerviosa todo fue espectacular me relaje ya después de la boda religiosa jejeje les dejo una foto ya después haré un debate más grande y subiré más...
Creé un post
Hace 3897 díasHola nenas como ya saben tuve una prueba de maquillaje fallida la semana pasada y ayer me pasó de nuevo pero súper flexibles los muchachos, y hoy por fin ya la tuve les pongo las fotos que a mí me encantaron claro al peinado se le dará más volumen...
Creé un post
Hace 3898 díasSi nenas como lo leen ya estoy a 2 días 15 horas del gran día y estoy medió nerviosa por qué aún me faltan cosas y son los días en los que llegaran los familiares de mi prometido de fuera ????. Siento que no estoy durmiendo bien me siento súper...
Creé un post
Hace 3903 díasHola nena como les va fíjense que ya tenía cita para peinado y maquillaje pero pues por problemas técnicos tuve que llegar tarde , pero no todo fue perdido ya que los muchachos del salón súper lindos me dijeron que podíamos cambiar la prueba a otro...
Creé un post
Hace 3905 díasHola hermosas buenas noches adivinen ya le compre su regalo sorpresa a mi futuro esposito espero que si le guste tanto como a mi, ustedes que opinan
Creé un post
Hace 3905 díasSi como dice el titulo del debate nenas ya me encuentro a nueve días de mi día b ????que emoción pero también que nervio ?????
Creé un post
Hace 3906 díasHola hermosa comunidad vamos avanzando poco a poco no me pude decidir jejeje pero pues ya que tenga la prueba de peinado y con el vestido decidiré ???? además como estaban tan baratos
Creé un post
Hace 3910 díasHola nenas hermosas como dice el titulo decepción y alegría Primero ya se viene el tiempo encima a solo 15 días del gran día aún sin despedida, mis damas principales me salen que no tienen tiempo de hacerla despedida entonces otra amiga q entro a mi...
Creé un post
Hace 3913 díasHola hola comunidad si como lo escuchan jajaja mi contador me ha descontado un día y medio ???? alguien sabe por que pasa eso
Creé un post
Hace 3923 díasHola hola como les va yo ando un poquito enredada jejeje pero necesito de su ayuda para encontrar un tocado como este en Guadalajara en color plata por fis ayuda