Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
Mercadologa de profesión, Ingeniero por vocación, Todóloga de ser necesario.
- Novia Adicta
- 1,141 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Connie
Hace 3909 días
Leo que hay muchas Brides que se van al "rodeo" sin lazo y sin sombrero, esto es: Que siempre estuvieron acostumbradas a que todo les hacían, y hoy, no saben ni siquiera cocinar. ¿A ustedes les pasó? Yo, por mi parte, tragona y glotona como soy,...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3911 días
Buenas noches Brides!! Es mi primer debate D: Siempre ando leyendo los debates y viendo fotitos, amo esta aplicación mas que Facebook! Jajaja Espero y me puedan ayudar... Soy una Bride muy alta... Mido 1,70 y mi prometido es unos pocos cm mas altito,...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 3911 días
No se si llevar un lindo buquet de rosas rojas para ceremonia civil, consejos
Subí una foto en el post de Connie
Hace 3911 días
Hola brides, bonito día. Hay algunas novias que están considerando el vino como parte de su banquete nupcial, y, obvio, queremos que todos los detalles queden a la perfección. Maridaje Hace un par de años, tomé un curso rápido de maridaje básico (Me...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3915 días
HOLA HERMOSAS, ULTIMAMENTE ME SIENTO MUY INDECISA, ENTRE MAS SE ACERCA LA FECHA MÁS DUDAS SURGEN (ESTAMOS A POCO MÁS DE 4 MESES) Y SIENTO QUE EL TIEMPO ME COME. ROBERTO Y YO QUEREMOS QUE EL COLOR PREDOMINANTE EN LA BODA SEA AZUL REY, PERO NO QUIERO...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3915 días
Subí una foto en el post de Solecito
Hace 3916 días
Despues del Si Acepto, viene la decision mas grande... como sera tu boda?... Es indispensable el escoger una paleta de colores, que esten presentes desde la invitacion hasta los recuerdos... para ello es importante decidir el estilo de tu fiesta o si...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3918 días
Hola chicas!! Estoy a poco más de 2 meses para el día B, pero aun no me como peinarme!! Llevare mantilla de 4 metros y no se cual peinado le va mejor. Más datos: mi vestido es corte trompeta y escote corazón. Estas son algunas ideas:
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3918 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3921 días
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3922 días
Chicas, ¿qué color me sugieran para las damas de honor? La boda es en la playa en el mes de diciembre.
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3922 días
Hola chicas, mi boda la estoy planeando en color morado y quiero una decoracion sencilla pero linda, sin embargo estoy tratando de meter algo que tenga que ver con el rastafari que mi novio ama (colores negro, amarillo, verde y rojo) y estaba...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3922 días
Les cuento que él álbum se lo habíamos dejado a una de las hermanas de mi novio... A ella la.operaron de desprendimiento de retina en mayo y hubo una rollo con lo de su incapacidad y así y resulta que la metieron desfazada o no sé que pasó... Pero el...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 3924 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3924 días
Tal parece que ya se comienza a tomar forma esto jejeje Hola nenas!!! Soy una novia sin fecha segura de boda pero poco a poco se van acomodando las cosas. Andamos en busca de conseguirno primero nuestro nidito de amor y parece que ya lo encontramos...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3925 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...