Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
Mercadologa de profesión, Ingeniero por vocación, Todóloga de ser necesario.
- Novia Adicta
- 1,141 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3902 díasTenía ya casi una semana desaparecida por aquí, la razón: Cambio de fecha de la boda. La gran realidad es que no es una cuestión triste, debo ser honesta. Me ofrecieron un empleo en otra empresa y estaré a prueba por un año completo, es una empresa...
Creé un post
Hace 3911 díasHola brides, bonito día. Hay algunas novias que están considerando el vino como parte de su banquete nupcial, y, obvio, queremos que todos los detalles queden a la perfección. Maridaje Hace un par de años, tomé un curso rápido de maridaje básico (Me...
Creé un post
Hace 3918 díasLeo que hay muchas Brides que se van al "rodeo" sin lazo y sin sombrero, esto es: Que siempre estuvieron acostumbradas a que todo les hacían, y hoy, no saben ni siquiera cocinar. ¿A ustedes les pasó? Yo, por mi parte, tragona y glotona como soy,...
Creé un post
Hace 3918 díasHoy he estado leyendo varios posts al respecto en el sitio: El se queda sin trabajo. Es una lamentable realidad de la economía de nuestro país y es algo a lo que muchas parejas se enfrentan antes, durante o después de los preparativos de una boda....
Creé un post
Hace 3922 díasBrides, buenos días. Desde el día de ayer, me he encontrado con un tema por demás polémico: El Baile del dinero, billete o "Tanda Húngara". Está clasificado como una tradición "muy" mexicana, ya que el origen de la misma data de Europa, pero, en...
Creé un post
Hace 3925 díasTengo algunos días leyendo el blog de forma activa, y he notado que muchas brides están en extremo estresadas. Gracias a Dios aún no llego a ese punto, pero, tomando en consideración mi carácter, es muy probable que en algunos meses presente el mismo...
Creé un post
Hace 3925 días¡Hola, buenos días Brides! Ojalá pudieran ayudarme, ya que tengo algo que resolver. Necesito encontrar una iglesia linda en Zapopan, de preferencia en la zona de la Estancia, Guadalupe, Patria, Prados Vallarta... Voy a casarme en Jalisco en mayo de...
Creé un post
Hace 3926 díasEstoy en un gran aprieto. Hemos llegado al punto donde debemos decidir el tema de la boda. Gracias a Dios, tengo un esposo super complaciente y me ha dejado tomar la decisión a mí, ya que a él le parecen bien las tres ideas. Por un lado, una boda...