San Juan del Río, Querétaro · Desde Agosto del 2014
Novia muy joven, estudiante de derecho, enamorada profundamente de Isaias y amante de las bodas y de lo romantico empedernido.
- Novia Experta
- 1,992 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3008 díasHola brides!! El dia de ayer tuve mi despedida de soltera que me organizo mi pastora quien también es mi suegra y algunas líderes de la iglesia.. fueron tanto mujeres de la iglesia como amigas de universidad y mis amigas que conservo de la prepa.....
Creé un post
Hace 3013 díasCuando iniciamos con los preparativos de la boda sabiamos que queriamos contratar un salon all inclusive.. miramos algunos proveedores en el municipio de Tequisquiapan como alma de agua , en el Marques, estaba los jardines como CASA AZUL pero se nos...
Creé un post
Hace 3014 díasBuen dia brides, no se si solo a mi me pase o sea comun en la recta final que te sientes tan estresada que ya quieres que llegue el dia para ya descansar mentalmente, yo estudio y hago mis practicas por lo que mi dia esta completamente ocupado, en...
Creé un post
Hace 3026 días30 dias Buen dia brides!! aqui con muy poco trabajo.. les cuento que hoy estoy a 30 dias y no me cae el 20 yo ando super tranquila en esa cuestion, de repente me entra la anciedad porque siempre salen algunos contratiempos y desperfectos y pues...
Creé un post
Hace 3027 días👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Buscando en Google salones y jardines la primer opcion que aparecia era bodas. com 📆 Faltan 31 días para dar el sí. 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? su voz, el canta muy bonito, es una persona...
Creé un post
Hace 3040 díasBuen dia chicas!! pues mi contador esta a 44 dias estoy muy nerviosa pero como que al mismo tiempo no me cae el 20 de que en mes y medio me caso, siento que aun nos faltan mil cosas por hacer y no hacemos nada jaja pero cuando repasamos la lista en...
Creé un post
Hace 3047 díasHola chicas! Espero que se encuentren bien!! Yo a dos días de cerrar el semestre hasta ahorita todo bien .. espero todo siga así. bueno, me caso en febrero el 3, y mi mama me va a hacer la despedida digamos relax.. pero tampoco quiero que mis...
Creé un post
Hace 3048 díasA dos meses de mi boda me animé (arriesgue) a pedir mi vestido en JJHOUSE y que creen ya lo tengo en mi posición !!!! Me llego en 11 días lo pedí el sábado 3 de diciembre LITERAL me arriesgué a pedirlo 2 meses antes de mi boda. Y lo siento chicas les...
Creé un post
Hace 3058 díasChicas porfis! Ya me entró pánico pedí un vestido en color ivory... pero ya no estoy muy convencida si su vestido es de color me pueden mostrar una foto!! 🙏🏽
Creé un post
Hace 3065 díasHola chicas!! Tengo una mesa duda para las que ya han comprado en esta tienda.Si pago el envío exprés en cuanto tiempo llega? Y que tanto cobran de impuestos aduanales ??
Creé un post
Hace 3070 díasHola chic@s!!! Tiene como un mes que compramos material para hacer dos tipos de centros de mesa y ver cuál nos gusta más como se ve.. pero los dos me gustan 😕 El primero aún le haría falta unos pétalos de rosas rojas y el segundo así quedaría:Ustedes...
Creé un post
Hace 3070 díasHola chicas, chicos...Pues con la novedad de que he tenido algunos avances estos días.Primero el jueves en algunos lugares ya tenían los precios del buen fin y apartamos los precios rebajados de nuestro refri, lavadora y estufa y fueron una ganga.....
Creé un post
Hace 3095 díasHola chi@s!como estan ?? yo con mucho trabajo pero como podran ver aplico la de un ojo al gato y otro al garabato. Bueno el tema de mi debate es para las que empiezan de 0 como yo en un hogar y consejos de las que asi empezaron ya.. Ya tenemos...
Creé un post
Hace 3098 díasPregunta para las de CD.MX. O las que sepan, qué tan de buena calidad y qué tan económicos y bonitos están los vestidos en la lagunilla?Mi papá me dijo que deberíamos de buscar vestido ahí, yo encontré una modista donde vivo (qro) pero mi vestido...
Creé un post
Hace 3101 díasHola chic@s!!Pues les cuento que hoy tuvimos nuestra prueba de menú, fue a las 7 y sigo hiper neta llena.Solo fuimos mi fm, sus papas y yo, como nuestra cena es de 3 tiempos nos dieron 2 platillos (opciones) de cada uno A CADA QUIEN EN TAMAÑO REAL...
Creé un post
Hace 3112 días▪ Mes de boda: febrero 2018 ▪ Miembros del cortejo: estas son mis damas (falta 1) en la foto damas y mi hermana hermana ▪ Estilo de decoración: de este estilo seran mis mesas, solo que en vez de esos centros de mesa seran unos quinques negros. ▪...