San Juan del Río, Querétaro · Desde Agosto del 2014
Novia muy joven, estudiante de derecho, enamorada profundamente de Isaias y amante de las bodas y de lo romantico empedernido.
- Novia Experta
- 1,992 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3008 días
Hola brides!! El dia de ayer tuve mi despedida de soltera que me organizo mi pastora quien también es mi suegra y algunas líderes de la iglesia.. fueron tanto mujeres de la iglesia como amigas de universidad y mis amigas que conservo de la prepa.....
Hace 3026 días
30 dias Buen dia brides!! aqui con muy poco trabajo.. les cuento que hoy estoy a 30 dias y no me cae el 20 yo ando super tranquila en esa cuestion, de repente me entra la anciedad porque siempre salen algunos contratiempos y desperfectos y pues...
Hace 3070 días
Hola chic@s!!! Tiene como un mes que compramos material para hacer dos tipos de centros de mesa y ver cuál nos gusta más como se ve.. pero los dos me gustan 😕 El primero aún le haría falta unos pétalos de rosas rojas y el segundo así quedaría:Ustedes...
Hace 3070 días
Hola chicas, chicos...Pues con la novedad de que he tenido algunos avances estos días.Primero el jueves en algunos lugares ya tenían los precios del buen fin y apartamos los precios rebajados de nuestro refri, lavadora y estufa y fueron una ganga.....
Hace 3098 días
Pregunta para las de CD.MX. O las que sepan, qué tan de buena calidad y qué tan económicos y bonitos están los vestidos en la lagunilla?Mi papá me dijo que deberíamos de buscar vestido ahí, yo encontré una modista donde vivo (qro) pero mi vestido...
Hace 3101 días
Hola chic@s!!Pues les cuento que hoy tuvimos nuestra prueba de menú, fue a las 7 y sigo hiper neta llena.Solo fuimos mi fm, sus papas y yo, como nuestra cena es de 3 tiempos nos dieron 2 platillos (opciones) de cada uno A CADA QUIEN EN TAMAÑO REAL...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3103 días
Hola mis novias preciosas Unas somos más cariñosas que otras, y no es que no sintamos menos pero demostramos diferente... DEL 1 AL 10.... ¿Qué tan amorosa eres con tu Futuro Marido?
Hace 3112 días
▪ Mes de boda: febrero 2018 ▪ Miembros del cortejo: estas son mis damas (falta 1) en la foto damas y mi hermana hermana ▪ Estilo de decoración: de este estilo seran mis mesas, solo que en vez de esos centros de mesa seran unos quinques negros. ▪...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3113 días
Hola brides!! Ya tenia tiempito sin hacer un debate! Les cuento que el peinado es algo en lo que no había pensado mucho, pero el otro día en FB vi este de un peinador de aquí de Gdl y omg me enamore, no se si es el tocado, o el peinado o ambas cosas...
Hace 3116 días
Hola brides y novios, les comparto una tarjetita que hice en canva la cual vamos a agregar a la papeleria de las invitaciones con el motivo de que los invitados puedan confirmarnos su asistencia y darles a conocer nuestra web de boda donde ahi mismo...
Hace 3134 días
Holaaaa brides! No es por ventilar a la chava haha pero me dio mucha risa y se los quería compartir.Hoy publiqué mi save the date en Instagram y fb y esto sucedió 🤦🏻♀️🤣🤣🙄🤔
Hace 3136 días
Buenas Y mexicanas noches ! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Ya por fin fue mi pedida esta noche y todo salió bien, en la mañana les escribía de mis preocupaciones y para las que tenían el pendiente hahaha mi mama prefirió no dar su sidra y compro refresco de sangría, mis...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3144 días
Mis amores Me estaba preguntando, las que ya tienen su vestido.. ¿Tendrán una cauda larga larga como la de la Princesa Diana? jeje o ¿será mas cortita? ¡Me encanta este tamaño! ¿Y a ustedes?
Hace 3145 días
Hola brides! Pues ayer como les comente tenemos las mismas invitaciones ✔️ Y hoy fuimos a nuestro salón y avanzamos un poco más, el salón que contratamos ya cuenta con todo pero el día que lo apartamos solo apartamos lo básico y hoy fuimos a...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3145 días
Mis amores, Hace poco vi fotos de una boda de una amiga, y vi que su cuñada usaba un vestidatzo rojo impresionante asirenado que se le veía brutal 💅 La verdad la novia se veía increíble también, pero el color rojo sí resalta bastante..así que me...
Hace 3146 días
Buenas y lluviosas noches brides! Con la novedad que ya tenemos las invitaciones 🎉 Woho! Ayer mi fm paso por ellas y hoy apenas las vi en vivo, aún no las mandaremos porque es muy pronto y aún le queremos poner unas tarjetas que digan confirma tu...