Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Karen
Novia Experta Febrero 2018 Querétaro

chismografo de la comu - Ana Karen

Ana Karen, el 2 de Enero de 2018 a las 13:44 Publicado en Test y Juegos 0 4

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx?

Buscando en Google salones y jardines la primer opcion que aparecia era bodas. com

📆 Faltan 31Smiley surprise días para dar el sí.

😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? su voz, el canta muy bonito, es una persona muy humilde y un verdadero amigo

💞 ¿Cómo se dicen de cariño?babas, por que en whats cuando le intentaba poner baby o bae se autocorregia a babas entonces desde ahi asi le digo

🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen?yo estare a 4 dias de cumplir 21 y el tendra y tiene 29

🙆‍♀ Tuve1 (no cuenta por que era novio de secundaria de manita sudada NUNCA nos besamos) novios antes de mi FM.

☝ En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no? si, pero sin forzar a la otra persona.

👩‍👩‍👧‍👧 Lo que más me gusta de la Comunidad esque me den ideas y me encantan los debates en donde suben fotos de sus compras y avances o cuando ya se casan suben fotos de sus bodas, esos son mis debates favoritos.

🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio?pues no era su persona favorita pero ya le estan agarrando cariño

🏠 ¿Dónde vivirán una vez casados?estamos en busqueda de la casa que rentaremos.. espero encontrar algo con las 3B y cerca de la universidad

4 Respuestas

Última actividad por Ana Karen, el 2 de Enero de 2018 a las 15:03
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha si lo sé... pero ya llevamos muchos años de novios y muy felices😀Gracias!
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los nervios de punta.. más porque es un mes de muchos pagos y poco dinero.. pero muy feliz
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Serás una bride muy joven, que alegría que den este paso en sus vidas Smiley heart

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qye padre saber un poquito mas de ti!!! y aestas a días que tal los nervios???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas