👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx?
Buscando en Google salones y jardines la primer opcion que aparecia era bodas. com
📆 Faltan 31
días para dar el sí.
😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? su voz, el canta muy bonito, es una persona muy humilde y un verdadero amigo
💞 ¿Cómo se dicen de cariño?babas, por que en whats cuando le intentaba poner baby o bae se autocorregia a babas entonces desde ahi asi le digo
🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen?yo estare a 4 dias de cumplir 21 y el tendra y tiene 29
🙆♀ Tuve1 (no cuenta por que era novio de secundaria de manita sudada NUNCA nos besamos) novios antes de mi FM.
☝ En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no? si, pero sin forzar a la otra persona.
👩👩👧👧 Lo que más me gusta de la Comunidad esque me den ideas y me encantan los debates en donde suben fotos de sus compras y avances o cuando ya se casan suben fotos de sus bodas, esos son mis debates favoritos.
🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio?pues no era su persona favorita pero ya le estan agarrando cariño
🏠 ¿Dónde vivirán una vez casados?estamos en busqueda de la casa que rentaremos.. espero encontrar algo con las 3B y cerca de la universidad