Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
Me gusta mi vida, agradezco mucho a Dios por todas la bendiciones que me da, tengo una pareja maravillosa y una familia que amo. Que mas puedo pedir? :)
- Novia Adicta
- 764 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Duff
Hace 3954 días
Hola, ya saben que muchos usan la frase "save the date" pero quisiera saber si alguien tiene una idea mejor en español para que sea mas original y como publicarlo en redes sociales para que nuestros amigos aparten la fecha y demás detalles. Gracias! ...
Subí una foto en el post de Bricia
Hace 3955 días
Hola brides tiene ya algunas ideas de sus playera de recien casados que puedan compartir???
Hace 3955 días
Organizada por mis amigas. Me diverti muchisimo y me encanto que se tomaran el tiempo de dejar sus trabajos para organizar esta linda fiesta y pasarla juntas. Las amo!! Y en definitiva estoy viviendo una etapa hermosisima en mi vida.
Hace 3959 días
Hola prometidas y prometidos, solicito su ayuda para poder decidir, ya que estoy por reservar mi luna de miel para finales de Septiembre, y aun no nos decidimos si por Riviera Nayarit (Nuevo Vallarta) o por Playa del Carmen, en precios varian muy...
Subí una foto en el post de Celia & Cesar
Hace 3973 días
Hola chicas estoy a 4 meses de la boda y aun no tengo definido el peinado, me gustaría algo recogido, pero no tan repelado jejejejejeje algo así a la despeine
Subí una foto en el post de Migue
Hace 3976 días
Hola novi@s Que tal como se encuentran, esperó que muy bien, estoy en un dilema de si usar moño o corbata y en caso de la corbata que tipo de nudo voy a usar el tipo de traje q tengo pensado es ejecutivo o dinner jacket esperó me puedan ayudar...
Hace 3976 días
Todo gracias a mis hermosas damas/amigas que me sorprendieron al organizarme una pequeña pero hermosa y llena de creatividad fiesta, brindamos, jugamos, platicamos, comimos pastel, postres, uf! Me la pase increible. Les comprarto algunas de las...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3982 días
Brides, sé muy bien que se han esmerado mucho eligiendo el diseño y las flores de su ramo de novia, por eso vale la pena que lo luzcan a lo grande ¿Y ya que estamos con el tema por qué no compartimos cuánto les ha costado su ramo de novia?...
Hace 4003 días
Hola novias! Aqui les dejo unas fotos de mi despedida de soltera organizada x mi mama y mi futura suegra me encanto todo que puedo decir. Me la pase increible y me quedo un bonito recuerdo ademas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4005 días
Bienvenidas al "Club de la novia Azul" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias azules tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Hace 4008 días
Despues de muuuucho pensar y pensar ya porfin me decidi por este color, me encanto el contraste q hace con el blanco, ademas de ser un color super elegante y combinable con tonos alegres y sobrios tambien. Que les parece!!! Denme tips para mas...
Hace 4031 días
Alguna nena amable que me mande el tutorial para hacerlos o alguna foto real para apreciarlos mejor ????
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4045 días
Hola chic@s, en mi boda quiero en vez de albúm, que nuestros invitados nos dejen sus buenoa deseos en el árbol, solo que aún no se como hacerlo o donde conseguirlo.. para tod@s aquell@s que llevaron a cabo esta idea, me pueden compartir fotos de su...
Hace 4045 días
Aqui les dejo unas hermosas opciones que e econtrado por ahi, y me han parecido bellisimas, todo peinado varia segun el velo que quieras usar, yo pienso usar uno catedral desde arriba por eso opto por algun peinado recogido hacia atras para q luzca...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4047 días
Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14)...
Hace 4048 días
Aqui les dejo otra idea para darles un detallito a sus damas e incentivarlas un poco por la gran ayuda que brindaran el gran dia!!! Espero les guste . Yo hize 7 cajitas que contenian: una crema y locion corporal, esmalte de uña, lima de uñas, y una...