Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
Me gusta mi vida, agradezco mucho a Dios por todas la bendiciones que me da, tengo una pareja maravillosa y una familia que amo. Que mas puedo pedir? :)
- Novia Adicta
- 764 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3955 díasHola brides tiene ya algunas ideas de sus playera de recien casados que puedan compartir???
Creé un post
Hace 3955 díasOrganizada por mis amigas. Me diverti muchisimo y me encanto que se tomaran el tiempo de dejar sus trabajos para organizar esta linda fiesta y pasarla juntas. Las amo!! Y en definitiva estoy viviendo una etapa hermosisima en mi vida.
Creé un post
Hace 3959 díasHola prometidas y prometidos, solicito su ayuda para poder decidir, ya que estoy por reservar mi luna de miel para finales de Septiembre, y aun no nos decidimos si por Riviera Nayarit (Nuevo Vallarta) o por Playa del Carmen, en precios varian muy...
Creé un post
Hace 3976 díasTodo gracias a mis hermosas damas/amigas que me sorprendieron al organizarme una pequeña pero hermosa y llena de creatividad fiesta, brindamos, jugamos, platicamos, comimos pastel, postres, uf! Me la pase increible. Les comprarto algunas de las...
Creé un post
Hace 4003 díasHola novias! Aqui les dejo unas fotos de mi despedida de soltera organizada x mi mama y mi futura suegra me encanto todo que puedo decir. Me la pase increible y me quedo un bonito recuerdo ademas
Creé un post
Hace 4008 díasDespues de muuuucho pensar y pensar ya porfin me decidi por este color, me encanto el contraste q hace con el blanco, ademas de ser un color super elegante y combinable con tonos alegres y sobrios tambien. Que les parece!!! Denme tips para mas...
Creé un post
Hace 4031 díasAlguna nena amable que me mande el tutorial para hacerlos o alguna foto real para apreciarlos mejor ????
Creé un post
Hace 4045 díasAqui les dejo unas hermosas opciones que e econtrado por ahi, y me han parecido bellisimas, todo peinado varia segun el velo que quieras usar, yo pienso usar uno catedral desde arriba por eso opto por algun peinado recogido hacia atras para q luzca...
Creé un post
Hace 4048 díasAqui les dejo otra idea para darles un detallito a sus damas e incentivarlas un poco por la gran ayuda que brindaran el gran dia!!! Espero les guste . Yo hize 7 cajitas que contenian: una crema y locion corporal, esmalte de uña, lima de uñas, y una...