Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 4062 días
Hola chicas!!! Les cuento qe estoy muuuuuy feliz! X fin me case! Les comparto fotos!! Buenas vibras a todaaaaas
Hace 4072 días
Hola hermosas!! Estoy a solo 1 dia y qe emociooooooon!! Ayer fui a ponerme las uñas! qe les parece??? Estan de mas de sencillas? Es la segunda vez qe me pongo jaja y me siento extraña!
Hace 4075 días
Hola hermosas cmo estan?? Estoy a 4 dias de mi boda y no me la creo estoy feliiiiiz! qeria compartirles qe ya tengo todo listo para la mesa de dulces qe opinan? Ya solo me prestaran una base en niveles para acomodar todo
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4087 días
Yo espero el viernes o sábado compre mi vestido, y estoy muy emocionada, ya me probé en todos lados pero llegó el momento de elegir. Compartanme su vestido porfa diganme dónde lo compraron y cuánto les costó? Porfis
Hace 4088 días
Hola hermosas!! qe creen qe mi esposo y yo nos tatuamos la fecha de la boda religiosa!! Qe locura pero qe experiencia tan padre.. siento qe nos unio aun mas.. yo me lo hize en las costillas y el en el brazo!
Subí una foto en el post de Coral
Hace 4096 días
Las espaldas de estos vestidos simplemente te dejan con la cara : , cual es ty favorita? Como sera el tuyo?
Hace 4097 días
Hola hermosas cmo estan??? Por fin mi topper!! A mi novio y a mi os encanta el futbol x eso el trae un balon y sus tachones jeje bonito dia!!!!
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4100 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4100 días
Hola brides, El tocado es un complemento muy importante para acompañar la belleza de la novia, hace recalcar o ocultar facciones segun sea más conveniente, así que segun su vestido y su peinado, puedan elegir lo mas adecuado para ustedes. Tips para...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4107 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hace 4111 días
Hola hermosas!! Les comparto fotos de mi prueba!! Aun qe sin qerer borre la foto del peinado por detras!! bonito domingo
Hace 4114 días
Hola hermosas!! cmo les va?? Cmo van los avances?? Qiero compartir cn ustedes el tocado qe usare en mi gran dia, me encanto y tiene un lindo valor sentimental pq mi prima lo diseño para mi y es un regalo de su parte!! compartan sus tocados!!
Hace 4117 días
Hola !!! les comparto mi foto!! por fin casados al civil y a 46 dias de la boda de la iglesia, estoy muy feliz!! bonito dia a todas
Hace 4119 días
Hola hermosas!! cmo estan?? Cmo van cn esos nervios? Jejeje bueno les comparto la foto de mi ultima despedida, pq hoy nos casamos al civil
Hace 4129 días
Hola chicas cmo estan?? Yo contenta pq ya puedo subir fotos desde el y qeria enseñarles mi vestido!!!! ya lo pedi y no tarda en llegarme!! estoy a 58 dias !! yuhuuu buenas vibras para todas!!!
Hace 4185 días
Hola chicas les qiero contar qe me siento muy triste .. resulta qe mi prometido y yo cn todo el gusto del mundo mandamos a hacer nuestras invitaciones, jamas pensariamos qe estop terminaria tan mal.. Mi papa es una persona de caracter demasiado...