Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4062 díasHola chicas!!! Les cuento qe estoy muuuuuy feliz! X fin me case! Les comparto fotos!! Buenas vibras a todaaaaas
Creé un post
Hace 4072 díasHola hermosas!! Estoy a solo 1 dia y qe emociooooooon!! Ayer fui a ponerme las uñas! qe les parece??? Estan de mas de sencillas? Es la segunda vez qe me pongo jaja y me siento extraña!
Creé un post
Hace 4075 díasHola hermosas cmo estan?? Estoy a 4 dias de mi boda y no me la creo estoy feliiiiiz! qeria compartirles qe ya tengo todo listo para la mesa de dulces qe opinan? Ya solo me prestaran una base en niveles para acomodar todo
Creé un post
Hace 4088 díasHola hermosas!! qe creen qe mi esposo y yo nos tatuamos la fecha de la boda religiosa!! Qe locura pero qe experiencia tan padre.. siento qe nos unio aun mas.. yo me lo hize en las costillas y el en el brazo!
Creé un post
Hace 4091 díasHola chicas cmo estan?? Ayer mi mama me aconsejo no llevar el anillo de compromiso a la luna de miel qe sera en playa del Carmen pq algo podria pasarle.. cmo perderlo en el mar, la alberca, hotel o no se qe mas.. uds qe haran??
Creé un post
Hace 4093 díasHola mis hermosisimas brides!! ps aquinotra vez jaja no se que hacer cn el acomodo de mesas, son mas de 300 invitados y la vdd.. es qe muchos ni son fam tan cercana pero mis papas qerian invitar a todo mundo jaja !! lo qe estaba pensando es en solo...
Creé un post
Hace 4096 díasHola hermosas!! cmo estan??? Qeria contarles qe me siento un poco triste pq de mi generacion de la prepa y de la uni muchos se estan casando y veo las fotos y hacen su boda padrisima cn micha decoracion, mesa de postres y dulces, cabina de fotos y...
Creé un post
Hace 4097 díasHola hermosas cmo estan??? Por fin mi topper!! A mi novio y a mi os encanta el futbol x eso el trae un balon y sus tachones jeje bonito dia!!!!
Creé un post
Hace 4110 díasHola chicas! Alguien podria decirme qe pondran de extra en los baños? Es qe he ido a bodas y en los baños de mujeres ponen una canastita con cosas para nosotras qe nos puedan servir cmo toallas y pasadores para el cabello, pero qe maaaas?
Creé un post
Hace 4111 díasHola hermosas!! Les comparto fotos de mi prueba!! Aun qe sin qerer borre la foto del peinado por detras!! bonito domingo
Creé un post
Hace 4114 díasHola hermosas!! cmo les va?? Cmo van los avances?? Qiero compartir cn ustedes el tocado qe usare en mi gran dia, me encanto y tiene un lindo valor sentimental pq mi prima lo diseño para mi y es un regalo de su parte!! compartan sus tocados!!
Creé un post
Hace 4117 díasHola !!! les comparto mi foto!! por fin casados al civil y a 46 dias de la boda de la iglesia, estoy muy feliz!! bonito dia a todas
Creé un post
Hace 4119 díasHola hermosas!! cmo estan?? Cmo van cn esos nervios? Jejeje bueno les comparto la foto de mi ultima despedida, pq hoy nos casamos al civil
Creé un post
Hace 4123 díasHola hermosas!!!! Ayudenme jaja me caso por el civil el sabado y ya tengo mi vestido pero no los zapatos y mi presupuesto esta recortado jaja usarian los mismos zapatos de la boda religiosa??? O es pesima idea!!! ????
Creé un post
Hace 4128 díasHola hermosas brides!!! cmo estan??? Oigan estoy nerviosa pq el jueves sera mi presentacion a la iglesia !!! alguien puede contarme su experiencia!!!
Creé un post
Hace 4142 díasHola cmo estan?? Yo muy triste!! qisiera saber si a ustedes no les ha pasado qe por los nervios se les cae cabello??? A mi se me esta cayendo muchisimo y no se qe hacer!! la vdd es qe por motivos de la boda he estado muy nerviosa!! Alguien sabe qe...