Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3176 días
Hola!! Alguien sabrá dónde conseguir el papel picado personalizado, para una boda muy mexicana Gracias desde ya
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3243 días
Hola comunidad, para las chicas que están por casarse y piensan acudir a la expo les recomiendo ampliamente visitar el stad de Paulina Hernández, ella me arreglo el día de mi boda y desde el primer contacto es super amable y profesional. Tanto...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3266 días
Hola brides!!! Cuantas de ustedes ya se casaron? Cuantas de ustedes estan a nada de casarse? Estaba leyendo que algunos proveedores de la app tienen el servicio de maquillaje con aerógrafo. Quienes de ustedes lo contrataron? Que tal? Les gusto? Lo...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3266 días
Hola chicas, estoy en un dilema, para mi es un problema enorme que me crezca rapidamente el cabello, resulta que 2 meses antes de que me propusiera matrimonio se me ocurre cortarme el cabello tipo "bob" (ese cortito arriba de los hombros y mas corto...
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 3266 días
No importa si eres mexicana o tienes otra nacionalidad, la cultura mexicana es realmente bella, rica y colorida. Si quieres tener una boda diferente ésta es tu mejor opción, es algo sencillo y te dejará recuerdos por siempre. traje de los novios...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3266 días
Me encantaron bastantes modelitos, se ven tan hermosas las niñas, ustedes tendrán pajesitas???
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3301 días
Por fín tengo mi libro de recuerdos, no deseaba un típico libro así que viendo ideas en internet, encontré un árbol para huellas y me fascino y a su vez... un jarrón de vidrio para que pongas sus deseos. yo hice los papeles en pergaminos, las fotos...
Hace 3304 días
Hola comunidad, ayer fue un día muy cansado y lleno de muchas, les enseño unas fotos y después subiré mi crónica
Hace 3306 días
Hola comunidad, estoy a un día ya con muchos sentimientos encontrados. Ayer vino mi manucirista y nuevamente como siempre hizo un gran trabajo. Acepto críticas
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3311 días
Hola Brides Hermosas !!! Después de la experiencia que me tocó con una de mis damas de honor , ahora quisiera que me compartieran fotos de Ramos de dama de honor y me platiquen de qué color de vestido se pondrán sus damas ?? Y cuantas serán ???...
Hace 3314 días
Hola chic@s, estoy a 8 días de mi día B y esta es mi prueba de maquillaje y peinado, que tal me veo?
Hace 3324 días
Hola comunidad, que piensan de esto, el fotógrafo que contrate hizo esta publicación en su cuenta de Facebook. Yo estoy totalmente de acuerdo con él...Me ha sucedido en muchas bodas que los invitados no asisten a la boda, es importante que comprendan...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3324 días
SE ANIMARIAN CHICAS A TATUARSE JUNTO CON SU PAREJA SUS ALIANZAS Se trata de los tatuajes nupciales. Cuando una pareja prepara su boda, comienza a pensar en las miles de cosas diferentes que pueden hacer para que ese día único sea algo realmente...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3324 días
Que si en Liverpool para más fácil, que no porque las telas y los colores no son lindos, que si una modista para todas, que si las telas, que si verde o amarillo en un solo tono o en más de uno para seguir las tendencias.....Tengo 10 damas, mi boda...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3326 días
Hola chicas les muestro mi ramo artificial aunque al principio no lo quería porque no me llaman la atención este me encanto, también les muestro el azar y mi tiara venían de regalo y están hermosos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3328 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...