Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 997 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3243 díasHola comunidad, para las chicas que están por casarse y piensan acudir a la expo les recomiendo ampliamente visitar el stad de Paulina Hernández, ella me arreglo el día de mi boda y desde el primer contacto es super amable y profesional. Tanto...
Creé un post
Hace 3304 díasHola comunidad, ayer fue un día muy cansado y lleno de muchas, les enseño unas fotos y después subiré mi crónica
Creé un post
Hace 3306 díasHola comunidad, estoy a un día ya con muchos sentimientos encontrados. Ayer vino mi manucirista y nuevamente como siempre hizo un gran trabajo. Acepto críticas
Creé un post
Hace 3314 díasHola chic@s, estoy a 8 días de mi día B y esta es mi prueba de maquillaje y peinado, que tal me veo?
Creé un post
Hace 3324 díasHola comunidad, que piensan de esto, el fotógrafo que contrate hizo esta publicación en su cuenta de Facebook. Yo estoy totalmente de acuerdo con él...Me ha sucedido en muchas bodas que los invitados no asisten a la boda, es importante que comprendan...
Creé un post
Hace 3338 díasBuena noche, alguien me puede orientar x favor, estoy en duda ya que no sé quién o quiénes nos deben regalar la biblia. Yo tenía en mente que nos la regalará mi hijo de 23 años
Creé un post
Hace 3343 díasBuena tarde, alguien de ustedes a comprado en Kavaloca? Necesito referencias
Creé un post
Hace 3344 díasHola, les enseño unas fotos de donde será la recepción de mi gran día
Creé un post
Hace 3345 díasHola comunidad, alguien me puede ayudar ya que estoy buscando sombrillas para regalar el día B
Creé un post
Hace 3355 díasHola, les enseño el vestido que usará mi única paje, que es mi hija
Creé un post
Hace 3357 díasHola, estoy a 51 días de mi gran día y ya me enviaron la muestra de mis invitaciones
Creé un post
Hace 3385 díasHola chicas, me pueden recomendar algún lugar para la ropa de mi esposo ya que no tenemos ni idea de lo que puedo ponerse ese día
Creé un post
Hace 3442 díasHola, aqui les dejo unas fotos de mi boda civil. Todo salió muy bien y todos nuestros invitados llegaron. Estamos muy felices y contentos.
Creé un post
Hace 3448 díasHola, estoy a 3 días de mi boda civil y ya vino mi manicurista a ponerme mis uñas... Me encantaron
Creé un post
Hace 3452 díasHola, estoy a una semana de mi boda civil y será estilo Mexicana con algunos detalles de reciclaje. Mi novio está haciendo floreros y el papel picado está listo...
Creé un post
Hace 3456 díasNo es x presumir pero tengo uno de los mejores papás del mundo me refiero a que supongo que varias tienen la misma dicha que yo en tener un gran padre como el mío. Me esta haciendo mi caballete para la boda civil. Está en su mesa de trabajo y ya casi...