Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Hola chicas... Hablar sobre mi no es algo que haga frecuentemente, quizá porque me gusta mucho conocer a las personas, saber como piensan, sienten y... Ver más
Hola chicas... Hablar sobre mi no es algo que haga frecuentemente, quizá porque me gusta mucho conocer a las personas, saber como piensan, sienten y actúan, respetando siempre su forma de ser, porque nunca se sabe cuando puedes encontrar a un buen amigo o amiga, y esa es una puerta que me gusta dejar abierta, claro con sus debidas precauciones. De mi les puedo decir, que soy muy curiosa, que me gusta conocer y saber más sobre el mundo que me rodea, pero sobre todo conocer a las personas que viven en el, siempre con la consigna de ayudar a que sus vidas sean más felices y/o más plenas; quizá de ahí mi gusto por encausar mi profesión a la orientación de jóvenes, porque creo firmemente que en sus manos esta el futuro del país y de la humanidad. Por otro lado, puedo compartirles que me gusta escuchar música clásica, me encanta ir a la opera y al ballet; disfruto mucho leer el periódico en las mañanas, y adoro contemplar al sol y/o a la luna mientras aparece o desaparece en el horizonte. Que me gusta soñar, bailar, leer, viajar y mirar las estrellas... y que me encantaría conocerlas a todas por este medio un poco más...
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014