Ir al contenido principal
Saida
Saida

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Hola chicas... Hablar sobre mi no es algo que haga frecuentemente, quizá porque me gusta mucho conocer a las personas, saber como piensan, sienten y... Ver más

Hola chicas... Hablar sobre mi no es algo que haga frecuentemente, quizá porque me gusta mucho conocer a las personas, saber como piensan, sienten y actúan, respetando siempre su forma de ser, porque nunca se sabe cuando puedes encontrar a un buen amigo o amiga, y esa es una puerta que me gusta dejar abierta, claro con sus debidas precauciones. De mi les puedo decir, que soy muy curiosa, que me gusta conocer y saber más sobre el mundo que me rodea, pero sobre todo conocer a las personas que viven en el, siempre con la consigna de ayudar a que sus vidas sean más felices y/o más plenas; quizá de ahí mi gusto por encausar mi profesión a la orientación de jóvenes, porque creo firmemente que en sus manos esta el futuro del país y de la humanidad. Por otro lado, puedo compartirles que me gusta escuchar música clásica, me encanta ir a la opera y al ballet; disfruto mucho leer el periódico en las mañanas, y adoro contemplar al sol y/o a la luna mientras aparece o desaparece en el horizonte. Que me gusta soñar, bailar, leer, viajar y mirar las estrellas... y que me encantaría conocerlas a todas por este medio un poco más...

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4201días 11hrs

6
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Mayra
Novios que nos casamos el 13 de Diciembre de 2014 en Nuevo León
Mayra, El 2 de Octubre de 2014 a las 01:30

Holaaaa!!! Ya falta poco para nuestro día, yo tengo una duda. Desde cuando estan planeando su boda? Yo llevo 103 dias & es un caos!!!!! Aun me faltan muchas cosas D: Espero que vayan con sus...

Adriana, lunes 20-Oct-14 3
Valeria
Invitados
Valeria, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:16

Hola chicas!! Quisiera que me asesoren un poco en base a su experiencia!! Tengo 230 invitados y contrate solo 180, mi boda es en Ags y mi familia viene de Df y algunas amistades de Chiapas!! Creen que...

Valeria, domingo 21-Sep-14 12
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Edith
Deprimida al 100 :(
Edith, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:41

Hola chikas! la verdad es que necesito desahogarme , nose porque esto de la boda se ha vuelto demasiado estresado para mi , les cuento mi novio vive en xalapa, ver a 2 hrs de donde vivo yo y pues como...

Analy, sábado 23-Ago-14 29
Claudia
Cual torera elijo?? ayuda!!
Claudia, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:42

Chic@s como se les comente ateriormente mi vestido el de la foto lo eleji straple porque como no me gustan mis brazos (tengo unas cicatrices de una fractura) y pretendo mantilla para la ceremonia...

Claudia, sábado 23-Ago-14 45

Grupos generales

Artículos por temas