Ir al contenido principal
Saida
Saida

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Hola chicas... Hablar sobre mi no es algo que haga frecuentemente, quizá porque me gusta mucho conocer a las personas, saber como piensan, sienten y... Ver más

Hola chicas... Hablar sobre mi no es algo que haga frecuentemente, quizá porque me gusta mucho conocer a las personas, saber como piensan, sienten y actúan, respetando siempre su forma de ser, porque nunca se sabe cuando puedes encontrar a un buen amigo o amiga, y esa es una puerta que me gusta dejar abierta, claro con sus debidas precauciones. De mi les puedo decir, que soy muy curiosa, que me gusta conocer y saber más sobre el mundo que me rodea, pero sobre todo conocer a las personas que viven en el, siempre con la consigna de ayudar a que sus vidas sean más felices y/o más plenas; quizá de ahí mi gusto por encausar mi profesión a la orientación de jóvenes, porque creo firmemente que en sus manos esta el futuro del país y de la humanidad. Por otro lado, puedo compartirles que me gusta escuchar música clásica, me encanta ir a la opera y al ballet; disfruto mucho leer el periódico en las mañanas, y adoro contemplar al sol y/o a la luna mientras aparece o desaparece en el horizonte. Que me gusta soñar, bailar, leer, viajar y mirar las estrellas... y que me encantaría conocerlas a todas por este medio un poco más...

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4201días 12hrs
Saida

¡Gané una medalla!

Hace 4272 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Saida

¡Gané una medalla!

Hace 4273 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas