Mazatlán, Sinaloa · Desde Agosto del 2014
Soy de Los Mochis Sinaloa, amo mi estado y aunque tengo varios años que ya no radico ahí, quiero que le día mas importante de mi vida sea en mi hermoso... Ver más
Soy de Los Mochis Sinaloa, amo mi estado y aunque tengo varios años que ya no radico ahí, quiero que le día mas importante de mi vida sea en mi hermoso estado.
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3614 días
Les quiero compartir mis zapatillas, ya que las que yo quería estaban fuera de mi presupuesto decidí comprar unas y adornarlas yo misma! Me encantaron, ahora mi preocupación es si me las podré poner ya que hace 15 días me operaron y ahorita estoy...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3614 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Hace 3717 días
Chicas les comparto fotos de mis despedida y les cuento un poco como me fue, esta despedida me la organizo mi mamá pero la vdd yo pague todo ya que ellos ahorita no están en condiciones de ayudarme, les cuento lo bueno y lo malo! lo bueno esque salió...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3717 días
Estoy a 3 1/2 meses de ser mi boda y no consigo mis zapatos azules es muy difícil encontrar este color en razo y donde los vi la chica ya no los trae por problemas de exportación... Estuve buscando si hacen personalizados pero no hay el tono que...
Hace 3947 días
Hola amigas, pues para pedirles a mis damas de honor que lo sean prepare este detalle, son unas cajitas de madera que yo lije y pinte de dorado, adentro les podré una foto de un momento importante que pasamos juntas, y les regalare un espejito y una...
Hace 3958 días
Que llevarán de azul en su ajuar? mi novio sugirió que los zapatos pero aun no estoy convencida, por lo pronto llévate lo azul en la liga que una de mis damas ya me regalo! pero no se si agregar o no lo las zapatos! ustedes que llevarán?
Hace 4203 días
Hola chicas espero que esten super y que la organización de su boda vaya de maravilla. Anteriormente les comente que yo aun no tengo fecha pero aprovechando que aun vivo en el DF me fui a buscar cositas al mercado de sonora, para irme dando cuenta de...