Mazatlán, Sinaloa · Desde Agosto del 2014
Soy de Los Mochis Sinaloa, amo mi estado y aunque tengo varios años que ya no radico ahí, quiero que le día mas importante de mi vida sea en mi hermoso... Ver más
Soy de Los Mochis Sinaloa, amo mi estado y aunque tengo varios años que ya no radico ahí, quiero que le día mas importante de mi vida sea en mi hermoso estado.
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3702 díasTantos meses, dias, horas, planeando nuestro gran día!! Recuerdo el día que definimos la fecha, sentía que estaba muy lejano ya que era dentro poco más de año y medio, se ma hacia que faltaba muchisiiimo, pero despues de tantos días y tanta...
Creé un post
Hace 3717 díasChicas les comparto fotos de mis despedida y les cuento un poco como me fue, esta despedida me la organizo mi mamá pero la vdd yo pague todo ya que ellos ahorita no están en condiciones de ayudarme, les cuento lo bueno y lo malo! lo bueno esque salió...
Creé un post
Hace 3723 díasLes quiero compartir mis zapatillas, ya que las que yo quería estaban fuera de mi presupuesto decidí comprar unas y adornarlas yo misma! Me encantaron, ahora mi preocupación es si me las podré poner ya que hace 15 días me operaron y ahorita estoy...
Creé un post
Hace 3832 díasChicas alguien sabe cuanto cobran aproximadamente por la ceremonia civil pero a domicilio, si alguna chica de mazatlan me puede recomendar a alguien que haga las ceremonias emotivas estaría genial! Y sobre todo decirme como cuanto cobran por asistir...
Creé un post
Hace 3859 díasHola, quién más se casa el 5 de marzo en mazatlan Sinaloa!! Como van con los preparativos??
Creé un post
Hace 3859 díasAún no decido, ya que esta demasiado caro!!! en serio que al momento de decir boda, todos quieren hacer su domingo 7!! aparte siento que la florista no entiende que es lo que quiero, además que tengo que darle anticipo primero y despues me hace la...
Creé un post
Hace 3889 díasChicas estoy histérica! muy nerviosa! tengo ya todos los preparativos listos! me caso el 5 de marzo en mazatlan! pero tengo meses tratando de apartar la misa en catedral y cada que hablo me dicen una nueva fecha de abrir la agenda para marzo! ósea...
Creé un post
Hace 3950 díasHola amigas, pues para pedirles a mis damas de honor que lo sean prepare este detalle, son unas cajitas de madera que yo lije y pinte de dorado, adentro les podré una foto de un momento importante que pasamos juntas, y les regalare un espejito y una...
Creé un post
Hace 3958 díasQue llevarán de azul en su ajuar? mi novio sugirió que los zapatos pero aun no estoy convencida, por lo pronto llévate lo azul en la liga que una de mis damas ya me regalo! pero no se si agregar o no lo las zapatos! ustedes que llevarán?
Creé un post
Hace 3959 díasHola chicas, quiero compartir con ustedes y saber si les pasa lo mismo. Estoy muy feliz ya andamos con todos los preparativos, pero siento que mi novio no esta tan emocionado con los preparativos, el punto es que cuando hablamos de los costos de las...
Creé un post
Hace 3963 díasHola Novias!!! Coincidimos en el mismo día para tomar la decisión más importantes de nuestras vidas! Ustedes como van? Yo ya estoy toda estresada más que nada por el presupuesto!! Necesito recomiendaciones de algun grupo de mazatlán, mi busqueda es...
Creé un post
Hace 4203 díasHola chicas espero que esten super y que la organización de su boda vaya de maravilla. Anteriormente les comente que yo aun no tengo fecha pero aprovechando que aun vivo en el DF me fui a buscar cositas al mercado de sonora, para irme dando cuenta de...
Creé un post
Hace 4206 díasHola chicas les cuento que mi novio y yo nos comprometimos en agosto, aún no tenemos la fecha exacta por varios motivos sólo sabemos que nos queremos casar entre noviembre o diciembre del 2015 apenas estamos definiendo. por el momento yo vivo en el...