Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2014
Enamorada!!
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4019 díasHola chicas!! Les cuento, tengo agendada una cita con la fotografa se supone que te enseña su trabajo te da cotizacion y todo eso pero que debo preguntarle no quiero que se me pase nada, como puedo saber que su servicio es bueno para mi evento??...
Creé un post
Hace 4064 díasHola chicas estoy un poquito confundida con respecto a donde se dirigen los novios despues de la fiesta... Aqui se acostumbra que despues de la fiesta, la familia hace menudo y los invitados van a cenar y seguirla hasta que el cuerpo aguante... pero...
Creé un post
Hace 4070 díasEl dia mas esperado por todos nosotros!! Muchas felicidades por sus compromisos, espero que podamos compartir ideas y hacer de esta fecha un momento feliz para todos!!
Creé un post
Hace 4073 díasChicas, estoy a casi un a;o de mi boda y creo que estoy a tiempo para poder corregir las imperfecciones de mi cara y lucir linda el gran dia, mi problema es que sufro de piel grasa, y siempre he tenido problemas con granitos y puntos negros ademas de...
Creé un post
Hace 4089 díasCual es el rol de las damas? cuantas deben ser? En mi caso la madrina de anillo y lazo son señoras mayores, como las acomodo? ayudenme no entiendo!!